Aparatoso accidente en la autopista de Inca

| | Palma |

Valorar:
preload
Tras perder el control, el vehículo aterrizó en la autopista de Inca.

Tras perder el control, el vehículo aterrizó en la autopista de Inca.

25-09-2014 | Vasil Vasilev

Un conductor que ayer circulaba desde la rotonda de Gran Vía Asima a la incorporación de la autopista de Inca, perdió el control y sufrió un aparatoso accidente de tráfico.

De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el turismo circulaba a una velocidad elevada y en un tramo curvo derrapó y se subió a un muro de tierra. A continuación, aterrizó en la autopista y quedó parado en el carril de la derecha.

«Ha sido una gran suerte que ningún vehículo circulara por ese tramo justo en ese momento», reconoció un portavoz de Tráfico, que añadió que el conductor había resultado ileso.

Algunos coches detuvieron su marcha o la aminoraron para interesarse por lo que había ocurrido, y por el estado del conductor, lo que provocó retenciones de tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@oso
Hace más de 5 años

Aqui hay mucho intelectual, que cree que ayudar es entorpecer, que clasifica a la gente por el modelo de coche. Pero sobretodo pagafanters que por poner un comentario una chica, no respetan la opinion de nadie. Ahora bien aqui no se puede decir la verdad porque en este pais ofende. Ponedme 3000 negativos

Valoración:6menosmas

a JJ
Hace más de 5 años

Suelen ser los modelos que dices, muchas veces conducidos por killos o canis al volante que creen que van a impresionar a su "piva" haciendo de machitos con poco cerebro...aunque ellos dirian "celebro"..... gente ridícula ......ahhh ...y con la música cutre a tope.........

Valoración:25menosmas

600
Hace más de 5 años

Esto demuestra lo seguras que son las autopistas. Cuanto más se corre, más graves son los accidentes. La sensatez hace las carreteras seguras. No es el hecho de ser autopistas o carreteras secundarias.

Valoración:11menosmas

JJ
Hace más de 5 años

Ya tenemos al tipico gil****as ya sea del seat leon, del ford focus tintado, y sus clones de gama algo más alta con sus audi y bmw haciendo los anormales, unas veces se llevan a alguien por delante, otras veces saltan de un carril a la autovia.... Gracias que no ha pasado nada mucho peor...

Valoración:40menosmas

LEON
Hace más de 5 años

Pobre OSO, no se entera de nada el pobre, tranquilo que a ti no te denunciarán por omisión de socorro, lo harán por entorpecimiento en vía pública..

Valoración:21menosmas

Luisa
Hace más de 5 años

@Oso Una cosa es ir a ayudar que lo encuentro normal...pero que hacen 10 personas que no tienen ni idea y sólo están mirando y haciendo fotos y video con el tlf en el lugar del accidente? Eso es socorrer? Y luego los que se paran con el coche para cotillear a ver qué ha pasado... Y gracias a eso tenemos los atascos que tenemos siempre. Una cosa es ayudar al accidentado y otra es cotillear y entorpecer el tráfico. No?

Valoración:44menosmas

Oso
Hace más de 5 años

@Luisa Te suena el delito de omision de socorro?, si tienes que esperar porque ha habido un accidente es lo que hay y debe ocurrir, el dia que no se auxilie a una persona perderemos la fe en la humanidad.

Valoración:-14menosmas

Luisa
Hace más de 5 años

El último párrafo lo cambiaría por..."Algunos coches detuvieron su marcha o la aminoraron para cotillear y de paso crear un atasco como siempre"

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1