Uno de los vecinos que descubrieron la guarida muestra una de las bragas que había en el interior del contador. | Michel's

TW
45

Se estrecha el cerco sobre el ‘coleccionista de bragas’. Unos vecinos de Andratx han localizado, en un huerto de Son Llobera, la guarida del pervertido que en los últimos días roba la ropa interior de mujeres en los tendederos de la zona.

Se trata de un contador de marés antiguo y en su interior, dentro de una bolsa, apareció la ropa interior de mujer. «Toda la semana ha habido comentarios sobre los hurtos de ropa interior, pero hace poco unos vecinos contaron que veían a un hombre entrar de noche en el huerto y esconder algo», explicó ayer Toni, uno de los vecinos que llevó a cabo el hallazgo.

Algunos residentes decidieron registrar el citado huerto y descubrieron la bolsa. Sin embargo, sólo había algunas de las prendas sustraídas en los últimos días. Del resto, se desconoce su paradero.

«Por aquí circulan dos versiones. La primera dice que toda esta historia de las bragas es una apuesta entre dos hombres, que están enamorados de la misma mujer. El que coja más bragas se queda con ella. Otros vecinos, en cambio, creen que es obra de un pervertido sexual, amante del fetichismo», explicó ayer una vecina, que quiso mantenerse en el anonimato.