Un motorista de la Guardia Civil muere durante la etapa reina de la Vuelta

| La Farrapona |

Valorar:

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico que participaba en el operativo de la Vuelta Ciclista a España ha fallecido este lunes al salirse de la carretera y estrellarse con su moto unas dos horas antes de que finalizase la etapa.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que el accidente ha tenido lugar hacia las 15:30 horas, mientras se desarrollaba la etapa reina de la Vuelta Ciclista, con llegada en La Farropona.

La salida de la vía ha tenido lugar en el kilómetro 22 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el suroccidente del Principado.

Las diligencias están siendo instruidas por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias, que no ha facilitado aún la identidad del fallecido y está investigando las causas que provocaron el accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el portal de lola
Hace más de 5 años

para acab acab o de ver que eres un estúpido acab o de ver que eres un impresentable acab o de ver que el único cerdo aquí eres tu acab o de ver que gentuza como tu, los que tenemos que aguantar la gente normal, nos gusten o no, y que los buenos nos marchan!!! acab o de ver que no mereces ni un minuto mas de mi valioso tiempo....

Valoración:-1menosmas

yo
Hace más de 5 años

D.E.P y que Dios los tenga en su alma.mucha fuerza para su familia y sus compañeros. Viva la Guardia Civil !!!

Valoración:3menosmas

picoleto88
Hace más de 5 años

Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame para la familia de un compañero de la G.C de Palmanova

Valoración:14menosmas

mati
Hace más de 5 años

la muerte no es el final...

Valoración:11menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

Joder, que noticia más triste para empezar el día.

Valoración:16menosmas

DAVID
Hace más de 5 años

DEP y mis condolencias para su familia. Es una auténtica pena. Para un motorista de la Agrupación de Tráfico es un orgullo acudir a la Vuelta Ciclista a España. Es muy difícil conseguir que le escojan para este cometido al que van los mejores motoristas deTráfico. Es un servicio muy muy sacrificado que lo único que aporta es la satisfacción personal del que es elegido para ir. La vida es injusta en innumerables ocasiones... y ésta es una de esas ocasiones.

Valoración:48menosmas

El lado oscuro
Hace más de 5 años

DEP. Pobre familia!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1