Un conductor pierde el control de su vehículo y vuelca de madrugada en Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local, ante el vehículo que volcó en el Vivero, en Palma.

Agentes de la Policía Local, ante el vehículo que volcó en el Vivero, en Palma.

31-08-2014Vasil Vasilev

Un conductor que circulaba en la madraguda de ayer por la calle Baltasar Valentín, de Palma, protagonizó un espectacular accidente con vuelco. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada cuando, por causas que se desconcen, el joven se despistó y arremetió contra un vehículo que estaba estacionado en la citada vía. Tras el impacto inicial, el coche salió propulsado en el aire y quedó volcado sobre el asfalto.

El fuerte estruendo que produjo el accidente provocó que muchos vecinos de la barriada del Vivero salieran a la calle para ver que había sucedido y tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas. En el momento del siniestro, el conductor viajaba solo en el coche y consiguió salir por su propio pie del interior del habitáculo.

Agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias medicalizadas se personaron en el lugar. El conductor se encontraba un tanto aturdido a consecuencia del golpe recibido, pero fue atendido in situ por los facultativos.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas que provocaron el siniestro. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exiliado
Hace más de 5 años

Chico, parece la ciudad de los vuelcos. Es que no pasan tres días sin que alguien vuelque por hacer el garrulo con el coche. Claro, y así nos va.

Valoración:menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Qué bien se vive en Mallorca verdad? (viejo y en desuso dicho mallorquín).

Valoración:-2menosmas

Otro
Hace más de 5 años

Y eso que soplan naaa la velosidad.

Valoración:3menosmas

Mariposaroja
Hace más de 5 años

Palma y otros municipios están llenos de incivicos. A qué espera la policia municipal para multar a estos energúmenos? El pleno carrer dels capuxins un elemento iba a todo trapo con la música y dando gas a tope, eso a las 11 de la mañana cerquita Pl. España. Donde están los polis? Que vergüenza de ciudad

Valoración:8menosmas

Angelcaído
Hace más de 5 años

Vigilancia CERO por parte de la Policia Municipal de noche....Musica a todo volumen,coches a todo gas,motos a mas gas aun y gente contenta despidiéndose a voces a las 5 de la madrugada. Eso es un caso,pero porque los Angeles de la Guarda trabajan a destajo.....Eso si no se pase un minuto de la ORA. BUEN TRABAJO.

Valoración:13menosmas

Ciudadana
Hace más de 5 años

Gracias a Dios q no pasaba ningún niño, ni adulto ni ningún perrito u otro animalito porque lo podría haber matado. Sólo se me ocurre un exceso d velocidad para llegar a eso en esa calle... Hay q concienciarse q al volante, un coche puede convertirse en una máquina d matar si somos imprudentes. Me alegro d q no haya q lamentar víctimas.

Valoración:4menosmas

nihil novum sub soleº
Hace más de 5 años

¿Joven? ¿De noche? Me imagino la causa y me extrañaria que fuera otra. Blanco y en botella

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1