Muere electrocutado por una farola un joven de 18 años en Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
preload
Técnicos y servicios de emergencias comprueban la farola junto a la que ha fallecido el joven.

Técnicos y servicios de emergencias comprueban la farola junto a la que ha fallecido el joven.

31-08-2014 | Vasil Vasilev
SucesosDavid Grimaldos

Un joven de 18 años ha muerto esta madrugada electrocutado al apoyarse en una farola durante la celebración de los quintos de Bunyola.

El suceso se ha producido poco después de las 0.30 horas a consecuencia de la conexión defectuosa de la farola, según han comprobado los investigadores de la Guardia Civil que se han hecho cargo del caso.

Fuentes del instituto armado, de la policía municipal y del servicio de emergencias médicas 061 han indicado que el joven murió en el acto, por lo que los sanitarios desplazados hasta el lugar no han podido hacer que recuperara el pulso pese a practicarle maniobras de reanimación cardiorrespiratoria.

Las fiestas fueron suspendidas de inmediato y un psicólogo adscrito a los servicios públicos de emergencias ha atendido a los allegados de la víctima, que iba a cumplir 19 años el próximo mes de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Mar
Hace más de 4 años

Si el chico estuvo orinando en la farola es lo de menos porque señores, ocurre que también llueve de vez en cuando y entonces si alguien pasa al lado de la farola en ese momento también se puede electrocutar como este muchacho. Que Dios lo tenga en su gloria y que consuele a sus familiares y amigos que deben estar destrozados y más ahora en estas fechas.

Valoración:2menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

Ya van muchas denuncias de esa puta farola, a la primera ya la tendriais que haber arreglado, cabrones eso es lo que sois que por culpa vuestra mi pequeño david murio un dia que solo iba a pasarselo bien con sus amigos, animos a la familia, te quiero mucho david, ahi donde estes todos te vamos a que, que sepas que nadie te va a olvidar y que te echamos de menos y pensar que ya no estas se nos esta haciendo muy duro no tenerte con nosorros, QUE SEPAIS TODOS QUE ES Y SERA LA ESTRELLA MAS BONITA DEL CIELO, TEAMO!!

Valoración:21menosmas

Jackson
Hace más de 5 años

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de este joven.

¡Sigamos con los recortes! ¡Sigamos teniendo a inútiles en las empresas! ¡Sigamos señores! ¡SIGAMOS!

Hagan lo que hagan a partir de ahora, no le devolverá la vida a ese chico. No tengo palabras para escribir lo que siento, pero es una mezcla entre indignación y furia.

Valoración:7menosmas

pepa
Hace más de 5 años

PARA MANUEL , QUE DICES? EL CUMPABLE ES EL ALCALDE . TIENE QUE DIMITIR Y DEPURAR RESPONSABLILIDADES. A LA A CHUPAR A OTRA EMPRESA

Valoración:11menosmas

vecina
Hace más de 5 años

Lo primero mi más sentido pésame a la familia. Como hermana, se lo que es perder a tu hermano mayor casi a tu edad, se fuerte y sonríe le a tu madre, le hará bien. Como madre se que debe tener el corazón roto, tratando de encontrar el rumbo. Mi madre lo perdió hasta que se relajó y pudo verme, no le dejes solo el, que sea tu fuerza. Lo segundo es una vergüenza lo sucedido. Lo barato que hubiera salido evitarlo y lo caro que le a salir al pueblo. Enhorabuena dirigentes os estáis colmando de gloria. No se como el pueblo ya no está en la ruina. Hacer bien las cosas no solo sale más barato sinó que evita desgracias como estas. A de más farolas y semáforos están considerados elementos de alto riesgo público. Lo tercero es que no mecionen más lo orinar es falso. Se pueden buscar un problema por falso testimonio, sinó lo has vistoino hables. Un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza. Un cordial saludo.

Valoración:13menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

El Sr Alcalde ya puede empezar a mover el culo buscando al responsable de esta chapuza, porque seguro que tiene nombre y apellidos, sea el capataz, el electricista sea quien sea, y apechugar con las consecuencias, y el, el primero. mi mas sentido pesame a la familia.

Valoración:16menosmas

Ser
Hace más de 5 años

Este alcalde y todo su equipo tienen que dimitir ya, por no saber mantener seguro el pueblo. Vaya desgracia más tonta y facil de evitar, solo con un poco de profesionalidad y responsabilidad.

Valoración:8menosmas

marta perez
Hace más de 5 años

En la colonia de sant jordi la mitad de la baranda del paseo esta rota,,,un peligro.... las tablas taconean, los bordillos rotos ..el tendido electrico peor que el TERCER MUNDO...que mas queremos con estas CABEZAS DE MELON de politicos que tenemos la justicia tiene que ser tajante.Los politicos se presentan voluntariamente..., nadie les obliga.

Valoración:9menosmas

pobler
Hace más de 5 años

que desgracia tann grande que explique la regidora Feli Molina!!!!

Valoración:1menosmas

pau
Hace más de 5 años

AMEN A TODO ESTO , QUE EN PAZ DESCANSE , 18 AÑOS UN NIÑO , QUE EL DESCONSUELO DE LA FAMILIA Y AMIGOS SEPAN SOPORTARLO AUNQUE NO OLVIDARLO , FUERZA

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7