Un hombre en estado grave tras ser atropellado en la vía de cintura

| | Palma |

Valorar:
preload
Así quedó la luna del coche después del atropello en la vía de cintura.

Así quedó la luna del coche después del atropello en la vía de cintura.

29-08-2014 | Vasil Vasilev

Un hombre de 71 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atropellado en la vía de cintura de Palma.

El peatón se encontraba en la zona del hipódromo de Son Pardo y decidió cruzar la autopista (Ma-20), cuando un coche que circulaba sentido Andratx por la citada vía no pudo evitar la colisión e impactó en el carril izquierdo de la calzada.

El golpe fue tan fuerte que la luna delantera del vehículo en la parte del copiloto quedó totalmente fracturada.

Una ambulancia del servicio programado del Govern que pasaba por la zona se lo encontró, activó las sirenas y señalizó la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bernat
Hace más de 5 años

solo boy a dar mi opinion que no es mucha pero puede servir para el conductor del vehiculo gracias por la reaccion con ello digo lo siento por ese hombre pero la reaccion del conductor posiblemente salvo la vida de mi mujer mi bebe y la mia pro pia yo vi el accidente en primeer plano y ese señor ni miro saquen ustedes sus propias conclusiones yo di el aviso al 112 pero el conductor actuo en mi opinion cosiderando los demas conductores

Valoración:1menosmas

etsbencurro
Hace más de 5 años

Un hombre tan mayor puede perfectamente estar cn alzehimer o desorientado, así q no habléis por hablar que podría ser vuestro padre o abuelo, q el conductor se recupere y el atropellado tambien

Valoración:17menosmas

Bella
Hace más de 5 años

Espero y deseo que el conductor se recupere pronto del impacto tan tremendo de atropellar a una persona : - ) Que NO tendría que haber cruzado y ocasionar este desastre para el conductor : - (

Valoración:30menosmas

El lado oscuro
Hace más de 5 años

Menos mal que el ha sido un automovilista...llega a ser un motociclista y estaríamos hablando de dos heridos ( o muertos) graves... En fin, que se mejoré el herido.

Valoración:24menosmas

yomismo1973
Hace más de 5 años

No seria ingles?

Valoración:-36menosmas

jose
Hace más de 5 años

para TIPICAL la verdad yo muchas veces opino de algún tema y no me lo ponen no se porque porque no agredo no pongo malas palabras nada de nada en fin x que a ti te dejan publicar semejante barbaridad de comentario espero ya que se pone el email en los comentarios el tuyo sea automáticamente eliminado de futuros comentarios

Valoración:15menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Esper que s'home es recuperi, pero a qui se li ocurreix atravessar per s'autopista, quina curtor, i es ocupants des cotxe? Que? Traumatitzats per culpa d'un degenerat que no te res dins es cap!

Valoración:17menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Mi deseo de pronta recuperación al hombre atropellado, y que la persona que conducía el vehículo no quede con secuelas psicológicas por este accidente.

Me congratulo que no haya habido otros heridos en este suceso y que el conductor haya podido dominar el coche tras ese terrible impacto.

Valoración:42menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Para "Tipical":

Con cuanta ligereza hablamos, con cuanta ligereza opinamos...

Casos como éste pasan en cualquier país, incluso los más civilizados y los más culturalizados.

Sabes las circunstancias del porqué se hallaba ese hombre en la vía de cintura?

No se te ha ocurrido pensar, que, a lo mejor, ese hombre tenía algún tipo de demencia? Se te ha ocurrido que ese hombre, igual, tenía una depresión tan fuerte que le ha llevado a un intento de suicidio? Se te ha ocurrido pensar que su propio vehículo se le pudo averiar e intentó abandonar la zona y debido a su edad, posiblemente ya nada ágil, no pudo correr lo suficiente para ser atropellado, o no poder calcular la distancia de los vehículos que circulaban por la vía de cintura?

Puedes reflexionar que hay mil circunstancias que puedan haber llevado a ese hombre a terminar gravemente herido?

No, no creo que puedas ser capaz de ello, me basta ver tu comentario, falto de toda reflexión...

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1