Intoxicada por humo una mujer durante el incendio de una embarcación en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la lancha que se ha quemado en la bahía de Palma.

Imagen de la lancha que se ha quemado en la bahía de Palma.

29-08-2014 | Vasil Vasilev
Lancha quemadaIncendio de un barco en PalmaIncendio de un barco en PalmaIncendio de un barco en Palma

Una mujer de 41 años ha resultado intoxicada por el humo sobre las 6.00 de hoy durante el incendio de una embarcación amarrada en el Club de Mar de Palma.

Según han informado el 061, la herida ha sido trasladada en una ambulancia del servicio de emergencia a la Clínica Juaneda.

Por su parte, Bomberos de Palma ha informado de que junto a Salvamento Marítimo ha arrastrado la lancha, de entre 10 y 12 metros de eslora, hasta la zona del varadero, cerca de la Catedral, para evitar que el fuego se propagara al resto de embarcaciones del club marítimo.

Una vez allí, han procedido a sofocar el fuego de la embarcación, lo que han conseguido sobre las 7.45 horas de esta mañana.

Una vez apagado el incendio, una empresa de limpieza de mar ha procedido a retirar los restos de la lancha quemadas para evitar contaminación en el mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Conan
Hace más de 5 años

Yo no es por nada, pero a ver si contamos la verdad bien o contrastamos la información de manera un poco más sería. Que yo he perdido la linterna y ver que publicais lo que os da la gana, pues como que dan ganas de no volver a leer dicho periódico.

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 5 años

OHHHH que pena el milloneti se ha quedado sin barquito que pena esta noche no podré dormir

Valoración:-11menosmas

monitor de vela
Hace más de 5 años

pues no veas cómo estaba esta mañana la zona esa de gasoil y trozos de como madera o goma negra por todos los lados y allí no había nadie limpiando. a las diez y media hemos pasado la escuela de vela con la nariz tapada del pesotazos nauseabundo a gasoil. el derrame venía desde dentro del puerto hasta la zona de la catedral me repito nadie limpiando la marea hará el trabajo

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1