Una niña de 9 años mata a tiros a su instructor en Arizona cuando le enseñaba a usar un subfusil

| Arizona |

Valorar:

Una niña de nueve años de edad ha matado a tiros a su instructor cuando le enseñaba a usar un subfusil UZI en un campo de tiro al aire libre situado a las afueras de la localidad de White Hills, en el estado estadounidense de Arizona, según han confirmado este martes las autoridades locales.

Carlos Vacca, de 39 años, estaba enseñando a la niña cómo utilizar el arma automática el pasado lunes por la mañana en el campo de tiro cuando ésta apretó accidentalmente el gatillo. La fuerza del retroceso del arma le impidió tomar el control de la situación y una bala perdida alcanzó al instructor de tiro.

Vacca fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Universitario de Las Vegas, donde fue declarado muerto la noche del lunes, tal y como ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC. La niña se encontraba acompañada por sus padres en el momento del suceso, según detallan los investigadores.

El gerente del campo de tiro, Sam Scarmardo, que recuerda a Vacca como un tipo «concienzudo y muy profesional», ha explicado a la citada cadena televisiva que la edad mínima para practicar en la mayoría de los campos de tiro es de ocho años siempre que se haga bajo la supervisión de los padres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sergio A.
Hace más de 4 años

Hay muchos videos de niños/as en Gaza disparando ak47 contra los Israelitas y nadie se queja por ello.Todo lo contrario,los defienden (pobres niños,mueren en los bombardeos). No entiendo por qué os sorprende esta noticia. Por lo menos en USA van a galerías de tiro.

Valoración:-1menosmas

Aotearoa
Hace más de 4 años

Señor @Dante, la UZI es un subfusil, de cal. 9mm e incluso los hay de un calibre mas pequeño que es el .22. Lo único prohibido en España sobre esta arma es que sea AUTOMÁTICA. Mucho quejarse de las armas y de los EEUU pero aquí también hay accidentes de un arma más peligrosa que las armas de fuego, que son los vehículos a motor!!! Más accidentes, mas temeridades, no tan mal visto conducir bajo efectos de tóxicos, y un largo etc. Post Data: si se puede hacer tiro deportivo con una UZI.

Valoración:1menosmas

mercaderes
Hace más de 4 años

estos americano son unos imitadores de los yidahista, cada uno tienen su version unos enseñando a coerta cuellos y poner bombas humanas y otros enseñando a niños a utilizar armas de guerra. donde esta la ONU.

Valoración:7menosmas

celia
Hace más de 4 años

quién le curará el doble trauma a la niña, el manejo de armas y el asesinato. que imbéciles!!! dónde están los derechos del niño contra la imbecilidad de sus padres?

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Quien juega con fuego se quema. La cultura y el negocio de las armas en EEUU es ridículo. Estos accidentes tienen que pasar si o si, es de sentido comun. Tan avanzados en algunas temas y en otros tan atrasados.

Valoración:15menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Monstruoso. Esto es lo que se puede esperar de un pais donde manejan armas el perro y el gato. Y a que clase de padres se les ocurre llevar a una niña de 9 años a aprender a manejar un subfusil automático. Luego se quejan de que la policía es de "gatillo fácil". Y como es la constitucion la que garantiza ese derecho, nadie puede hacer nada. Que verguenza

Valoración:20menosmas

País de locos
Hace más de 4 años

¡ Vaya país de locos !. Todas estas cosas pasan allí, en E.E.U.U. "Uevaor" tiene razón, es mucho mejor aprender a tocar un instrumento musical.

Valoración:20menosmas

Dante
Hace más de 4 años

¿Tiro deportivo?, un subfusil automárico como es una UZI no es un arma para tiro deportivo, en España tiene la consideración de arma de guerra y no existe licencia expedida por la Intervención de armas de la G.C. que te pueda autorizar su uso. No pasa por ser más papista que el papa, es que no hay comparación posible.

Valoración:13menosmas

Aotearoa
Hace más de 4 años

Es eso, un accidente. En España tambien hay niños que aprenden el Tiro deportivo a temprana edad y no por eso en España pasa todo lo que dicen los comentarios anteriores. Somos mas papistas que el papa !

Valoración:-25menosmas

Ramón
Hace más de 4 años

Selección natural. Es lo que pasa cuando juegas con fuego. El otro día en Portals, casi atropello a un motorista que había parado a escribir un mensaje de móvil en medio de la carretera. Pues eso...

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2