TW
9

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cuatro personas de nacionalidad española acusados de propinar una paliza a una pareja de novios en una parada de bus de la calle Aragón de Palma.

La agresión, destapada en primicia por Ultima Hora, tuvo lugar el pasado 16 de agosto a las ocho de la tarde a la altura del número 186 de la citada vía. Según la investigación realizada por la Policía Nacional, una pareja de novios bastante jóvenes iba en el interior del autobús de línea de la EMT (Empresa Municipal de Transports) cuando los ocupantes de un Seat Altea de color rojo comenzaron a increparlos y menospreciarlos. En ese momento, la chica les hizo un corte de manga. Los cuatro ocupantes, todos ellos de etnia gitana, siguieron al autobús por las calles de Palma y cuando la pareja se bajó les propinaron una paliza. En un momento dado, una de las agresoras cogió un destornillador y se lo colocó en el vientre a la chica. Unos segundos más tarde cambió el destornillador por una navaja.

Tras la paliza recibida, los chicos quedaron tendidos en el suelo y varios testigos presenciales –que no se atrevieron a intervenir– apuntaron la matrícula. El CNP dio con todos ellos y procedió a su detención entre el sábado y el domingo.