El vuelco se produjo en la calle Ter, muy cerca de las oficinas centrales de la entidad Sa Nostra. | Vasil Vasilev

13

Un conductor novel de apenas 19 años de edad resultó herido leve tras protagonizar un espectacular accidente de tráfico con vuelco incluido en Palma.

El siniestro se produjo en las inmediaciones de la calle Ter, justo a la entrada de la barriada palmesana de Son Cladera. A pesar de que las causas del suceso aún están en fase de investigación, todo apunta a que el joven conductor circulaba por la citada vía y al tomar la curva próxima a las oficinas centrales de la entidad bancaria Sa Nostra perdió el control y volcó.

Los investigadores del caso analizan si el chico iba a una velocidad inadecuada o si por el contrario el coche se deslizó al encontrarse el pavimento de la calzada mojado.

En su declaración, el conductor novel explicó que el turismo golpeó con el bordillo y después se produjo el vuelco.
Rápidamente, agentes de la Unidad de Accidentes de la Policía Local de Palma y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de una empresa privada se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima.

Afortunadamente, el chico pudo salir del vehículo por su propio pie y resultó herido leve, no precisando ser trasladado.
Hasta el lugar se desplazaron varios familiares y amigos de la víctima, al igual que numerosos curiosos. Durante el pasado fin de semana, a raíz de las lluvias caídas en la capital balear, el número de accidentes, vuelcos y pequeñas colisiones se multiplicó considerablemente. Durante el sábado y domingo, Mallorca contabilizó un total de tres utilitarios volcados y una furgoneta.