Agentes de la Policía Local de Andratx y la Guardia Civil, durante una de las batidas. | Michel's

TW
3

La Guardia Civil y las policías locales de Calvià y Andratx buscan a los autores de dos robos en viviendas de Peguera y Andratx. Entre las 21.00 del viernes y la medianoche de ayer uno o varios individuos entraron en un chalet de la calle Bellavista de Peguera y se llevaron móviles, una tablet y un ordenador. Los dueños de la casa habían salido a cenar y al regresar descubrieron que los ladrones los habían visitado.

La pasada noche, en la calle Tintorera de Cala Llamp, en Andratx, un hombre llamó a la policía al escuchar ruido dentro de su vivienda, supuestamente de un ladrón que huyó al verse sorprendido por el dueño de la casa. Los agentes realizaron diversas batidas por la zona, pero el resultado fue negativo.

Hace unos días los ladrones también acudieron a otro chalet de Andratx, concretamente en la calle Miró de la urbanización Montport. Tras recibir la denuncia del perjudicado los agentes acudieron a la vivienda y realizaron diversos controles en la urbanización, así como en rotondas y accesos al municipio para tratar de interceptar a los sospechosos.