La colisión de un camión y dos coches provoca un gran colapso en la carretera de Pollença

| | Pollença |

Valorar:
preload
Una furgoneta ha quedado atrapada bajo un camión cisterna.

Una furgoneta ha quedado atrapada bajo un camión cisterna.

Vasil Vasilev

Segundo accidente grave registrado en la Ma-2200, carretera de Pollença, en menos de 24 horas. A primera hora de la tarde de ayer, el conductor de una Ford Tourneo chocó de frente contra un camión de reparto a domicilio de gasoil. El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.

A consecuencia del impacto, el camión aplastó a la pequeña furgoneta quedando el conductor de la misma atrapado en su interior. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Pollença, ambulancias y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas.

Los bomberos tardaron más de una hora en conseguir rescatar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado y que fue trasladado en estado grave hasta el hospital. El camionero resultó herido leve y no precisó ser trasladado.

Finalmente, los ocupantes de tercer vehículo, resultaron heridos de carácter leve. La colisión provocó grandes retenciones y un gran colapso. Se trata de la misma carretera en la que 24 horas antes se había producido un siniestro mortal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que se recuperen pronto
Hace más de 5 años

Espero quede en un susto y rapida recuperacion, para mi no existen puntos negros en las carreteras, los unicos puntos negros son nuestras imprudencias, despistes, etc... Al volante.

Valoración:4menosmas

Por regla general
Hace más de 5 años

Por regla general cuando hay una impredecía temeraria siempre lo pagan, los que llevan el código de circulación con mas prudencia, ya que se ven envueltos en algo que no han creado.

Valoración:4menosmas

María
Hace más de 5 años

Hace dos días fallecio un amigo en una de esas carreteras, calles vias o como le digan ustedes, estoy buscando informacion, pero no encuentro nada. Alguien me podría ayudar, desde ya muchas gracias

Valoración:2menosmas

monty
Hace más de 5 años

animo compañero que no le pase nada a nadie y el camión y el coche son hierro ya se repararan

Valoración:3menosmas

JOAN
Hace más de 5 años

em sap molt de greu dir.ho pq tots ens pot passar aixo,pero dir q aquesta illa es insostenible en moltes de coses i una d´elles es la saturacio de cotxes a lacarretera a l´estiu.Fa por nomes sortir de cateva amb el cotxe.Si no acabam de fer hotels mes hotels i mes hotels aqui no es podra viure.Ah i que no passi una sequera per no tenir ni aigua de qualitat

Valoración:7menosmas

Un accidente de trafico no es para tomárselo ha ca
Hace más de 5 años

Un accidente de trafico no es para tomárselo ha cachondeo eso es una cosa muy seria y cualquiera se puede ver envuelto en un caso como este.

Valoración:22menosmas

Guiem.
Hace más de 5 años

¿A qué sabe un gallo de autopista??.A asfalto,grava,neumático,forense,psiquiatra y juez o jueza de la señorita Pepis.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1