Rescatados los dos ocupantes de un coche que cayó a un torrente en s'Arracó

| Andratx |

Valorar:
preload
El coche cayó desde unos 15 metros y dio varias vueltas de campana hasta llegar a la orilla de un torrente próximo.

El coche cayó desde unos 15 metros y dio varias vueltas de campana hasta llegar a la orilla de un torrente próximo.

01-08-2014

Dos jugadores de rugby salieron ilesos de una caída en su coche desde quince metros de altura por un terraplén en s'Arracó. Los dos, integrantes del equipo Bahía Club, volvían a su casa a las 3.00 horas de un entrenamiento.

Al parecer, se cruzaron con otro turismo en una curva complicada y el joven conductor perdió el control del vehículo y golpeó un muro situado junto al arcén con la parte trasera. Acto seguido, cayeron por un terraplén de quince metros de desnivel y dieron varias vueltas de campana. Afortunadamente, el coche no llegó a caer al torrente y los dos ocupantes salieron por su propio pie y pidieron ayuda.

Al lugar acudieron dos camiones de Bomberos, una ambulancia y la Policía Local de Andratx, que realizó al conductor la prueba de alcoholemia que resultó negativa. Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica de Santa Ponça. A la mañana siguiente, la carretera fue cerrada al tráfico por la Guardia Civil durante la hora que duraron los trabajos para sacar el coche. El conductor, acompañado por su padre, y los bomberos volvieron al lugar para rescatar el turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepemix
Hace más de 5 años

#Graeme# en la noticia dice "volvían a su casa a las 3.00 horas de un entrenamiento." Lo que significa,que tres horas después del entrenamiento,volvían a su casa. Al principio pensé como tú,que volvían a las 3 de la mañana,pero al leerlo dos veces el resultado es distinto. jejeje

Valoración:menosmas

aabuu
Hace más de 5 años

Gracias a que iban en ese tanque si no, no lo cuentan los pobres.

Valoración:3menosmas

Graeme
Hace más de 5 años

Suerte que no pasó nada grave. Lo que no cuadra es volver de un entreno a las 3 a.m. Cuando yo jugaba a rugby, en los 80 en Calviá ( snif, vaya tiempos ), después del partido había el tradicional tercer tiempo, esto es, inflarse a cervezas los dos equipos y reír un rato. Pero después del partido, no de cada entreno.

Valoración:5menosmas

formación
Hace más de 5 años

El casco del gruista es super importante y los cazos de las patas del camión innecesarios no lo entiendo poca formación en el sector

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1