TW
4

Dos jugadores de rugby salieron ilesos de una caída en su coche desde quince metros de altura por un terraplén en s'Arracó. Los dos, integrantes del equipo Bahía Club, volvían a su casa a las 3.00 horas de un entrenamiento.

Al parecer, se cruzaron con otro turismo en una curva complicada y el joven conductor perdió el control del vehículo y golpeó un muro situado junto al arcén con la parte trasera. Acto seguido, cayeron por un terraplén de quince metros de desnivel y dieron varias vueltas de campana. Afortunadamente, el coche no llegó a caer al torrente y los dos ocupantes salieron por su propio pie y pidieron ayuda.

Al lugar acudieron dos camiones de Bomberos, una ambulancia y la Policía Local de Andratx, que realizó al conductor la prueba de alcoholemia que resultó negativa. Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica de Santa Ponça. A la mañana siguiente, la carretera fue cerrada al tráfico por la Guardia Civil durante la hora que duraron los trabajos para sacar el coche. El conductor, acompañado por su padre, y los bomberos volvieron al lugar para rescatar el turismo.