Una señora de 64 años, en estado no grave tras ser atropellada por un coche en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La mujer, siendo atendida por los servicios de emergencias.

La mujer, siendo atendida por los servicios de emergencias.

26-07-2014 | A. Sepúlveda

Una señora de 64 años ha sido ingresada en estado no grave este sábado tras ser atropellada por un coche en Palma, según han informado fuentes del SAMU 061.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.10 horas frente a la Escuela Graduada cuando el coche la ha atropellado y le ha provocado un traumatismo cráneo-encefálico sin pérdida de conocimiento.

La mujer ha sido trasladada por una ambulancia privada a la Clínica Rotger en estado menos grave. Al lugar, han acudido también una ambulancia del 061 y el médico del PAC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bru
Hace más de 5 años

Información muy pobre!

Valoración:menosmas

pumuki
Hace más de 5 años

Venga ahora vamos a ver si waseaba o llamaba por telefono o se tocaba algo haber si este periodico le da tanta coba como al accidente del bus de la emt de hace 2 semanas..........

Valoración:2menosmas

JAVIER
Hace más de 5 años

BIEL,me robastes las palabras,es raro un accidente ,sin qe de positivo de algo.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Sólo por curiosidad de si se rompe la tendencia... ¿ha dado positivo en alguna droga o alcohol el conductor? No es por nada, pero como no lo dicen. Accidentes siempre los habrá, pero como sea un nuevo caso de los que últimamente se han dado de que el conductor va "cuajao" ya va siendo hora de ponerle hilo a la aguja !!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 5 años

yo, como peatón solo digo y convendría que se lo plantearan los del ayuntamiento. En las avdas la mayoría de semáforos para peatones están en zona de curvas, donde si a alguien se le va el coche dadas las velocidades cualquier dia se llevaran por delante una cantidad de gente de está esperando que se ponga verde. que se lo plantee el ayto

Valoración:5menosmas

cabre
Hace más de 5 años

No se como fue el atropello pero como peaton la gente se pasa semaforos en rojo como si na.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1