2

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 26 años como presunto autor de nueve delitos de robo en zonas rurales de las localidades de Petra y Ariany (Mallorca).

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, tras tener conocimiento sobre la comisión de varios robos en zonas rurales de estas localidades, el Equipo ROCA de la Guardia Civil inició una investigación, que se ha saldado con un detenido por cometer nueve robos, si bien podría aumentar la cifra debido a la cantidad de objetos no identificados, hallados en su domicilio.

Así, según detallan, una vez detenido, se efectuó un registro en su domicilio en la localidad de Santa Margalida, en el que se incautaron numerosos objetos procedentes de los robos, parte de los cuales han sido devueltos a sus propietarios.

En concreto, la Guardia Civil no descarta la comisión de más ilícitos pendientes de esclarecer, en vista de los objetos incautados. Por ello, anuncian que todo aquel ciudadano que haya sido objeto de robo y crea reconocer algún objeto de la fotografía adjunta, puede personarse en las dependencias de la Guardia Civil de Santa Margalida en horario de 8.00 a 20.00 horas durante esta semana.