Desarticulado un punto de venta de droga en la zona de ocio de Cala Rajada

| Cala Rajada, Mallorca |

Valorar:
preload
El dinero incautado ascendía a 1.100 euros en billetes pequeños.

El dinero incautado ascendía a 1.100 euros en billetes pequeños.

11-07-2014Policía Local de Capdepera

A lo largo de la madrugada del viernes, agentes de la Policía Local de Capdepera desarticularon un punto de venta de droga en la calle Pinzón, situada en la zona de ocio de Cala Rajada. La desmantelación del foco de droga pudo llevarse cabo debido a que sobre las 00:15 una patrulla observó como un varón de raza negra era seguido por varios turistas. Cuando la patrulla se acercó al grupo pudieron ver cómo el grupo hacía entrega al hombre de color de un billete y éste les indicaba que le esperaran por la zona.

Ante esto, dos agentes siguieron al grupo de alemanes, mientras un tercero vigilaba los pasos del supuesto vendedor. Varios minutos después el agente observó cómo el hombre de color entraba en una planta baja. Desde fuera el policía vio en el interior de la casa se producía una compra venta de droga. El agente pidió refuerzos y una vez éstos llegaron se procedió a la detención de los dos individuos. También fue detenido otro hombre que intentó huir de la vivienda con una caja con droga.

Más tarde se comprobó que los tres detenidos tenían antecedentes y sobre uno de ellos pesaba una orden de detención y extradición emitida por la policía judicial.

La Policía Local identificó a todos los supuestos compradores. Además se incautaron 47 bolsitas de marihuana, dos básculas de precisión y 1.100 euros en efectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

amadis
Hace más de 4 años

La justicia no puede expulsar del pais a este elemento

Valoración:menosmas

gabellina
Hace más de 5 años

Bona feina ...!!!

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace más de 5 años

Buenos días a todos !!! Mi ENHORABUENA por el trabajo realizado. Gran trabajo !!! Sigan así...porque les necesitamos. Un saludo a la buena gente !!!

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

Con numerosos antecedentes y orden de expulsión. A que puñetas jugamos?. Se ríen de nosotros en nuestra cara y los jueces sin hacer nada. Para cuando la expulsión inmediata?.

Valoración:0menosmas

los soleados
Hace más de 5 años

Mami ¿que sera lo que tiene el negro?...buena cancion.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1