Espectacular vuelco de un vehículo en el polígono de Son Oms

Al conductor se le rompió la dirección, perdió el control y se llevó por delante dos vallas

| Palma |

Valorar:
preload
El vehículo siniestrado perdió el control, volcó y se llevó por delante dos vallas.

El vehículo siniestrado perdió el control, volcó y se llevó por delante dos vallas.

Vasil Vasilev

La Policía Local de Palma atendió, durante la tarde de ayer, un accidente de tráfico en el polígono de Son Oms. El accidente tuvo lugar en una curva. Al parecer, la dirección del vehículo se averió por lo que el conductor perdió el control del coche y no pudo maniobrar.

Al tener lugar el accidente en una curva, el único ocupante del turismo no pudo trazarla por completo y se salió de la calzada. El turismo se subió a la acera y volcó, llevándose por delante dos vallas de un recinto próximo.

Atestado

La Policía Local fue alertada del accidente y al lugar acudieron varias patrullas para confeccionar el atestado y atender al conductor.

También fue necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo de la vía con la mayor rapidez posible y evitar así entorpecer el tráfico.

El conductor del coche accidentado era un empleado de una empresa de rent a car próxima de la zona del siniestro.

Afortunadamente, el piloto salió ileso y no se precisó la presencia de ningún tipo de servicio sanitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

insideouting
Hace más de 6 años

Yo trabajo en ese polígono y en mas de una ocasión he tenido algún susto con los trabajadores de los renta cars. También hemos avisado en mas de una ocasión a la policía local. La policía lo sabe y lo único que hace es poner coches radar. Los que trabajen en el polígono sabrán muy bien de que estoy hablando. Y puedo decir que son TODOS y cuando digo TODOS son TODOS los que trabajan en los renta cars los que van a una velocidad excesiva.

Valoración:menosmas

Peperro
Hace más de 6 años

No me extraña nada, los empleados de los rentacars van como locos por la via secundaria del aeropuertos, son unos kamicazes, Tendria que hacer algo la local en esa zona corren muchisimo con los coches de alquiler.

Valoración:3menosmas

Huertos a granel
Hace más de 6 años

Pasé el otro día por ese tramo, y daba miedo ver a los manguis empleados de Rent a car emulando a Alonso. Tienen tres o cuatro curvas, incluyendo una falsa rotonda, y las toman en plan F1.

Valoración:4menosmas

Pepemix
Hace más de 6 años

Digamos que es cierto lo de la dirección del coche.Porque se podría haber roto después del trompazo,no? Peeeeeeeeero,si llega a ir a la velocidad permitida, simplemente frenando no le hubiera pasado lo que le pasó.Pero claro,hay que probar si la dirección va bien haciendo el cabra con el coche.

Valoración:8menosmas

Mateo
Hace más de 6 años

Yo trabaje en un renta Car y veía auténticas animaladas como conducíamos los pobres coches del aereopuerto a can Pastilla,o sea que este accidente ya me puedo imaginar la velocidad que llevaba.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Se bloqueó la dirección del vehículo, si, si .......

Valoración:7menosmas

mas sobre ciclistas
Hace más de 6 años

abundando estos comentarios, decir que en la carretera de campos a sa rapita, hay un carril bici perfecto, bueno pues los ciclistas por la carretera, tan ricamente. Por las ciudades por las aceras, en las carreteras aunque haya carril bici, por el centro de la carretera, y nadie les dice nada, la policia mira hacia otro lado. ¿tienen bula??

Valoración:4menosmas

respuesta a Marga
Hace más de 6 años

Sobre ciclistas: esta mañana subiendo a Formentor, a la salida de una curva he tenido que frenar de golpe para evitar que un ciclista que ha tomado la curva por el carril contrario chocara contra mi. Por la carretera de alcudia a puerto de pollensa: con el excelente carril bici que hay, los ciclistas por en medio de la carretera y en la via que rodea puerto de pollensa no ya por el carril bici si no tampoco por el alteral: ¡¡por el centro!!. Alguien debe de poner orden en estos ciclistas que generan graves situaciones de riesgo.

Valoración:7menosmas

Marga
Hace más de 6 años

Por favor , dejen de subir los mismos comentarios , ya hay un informe y se bloqueó la dirección del vehículo. Vehículo q salia del mecánico por esa misma causa y por causas desconocidas volvió a fallar la dirección. Y no por velocidad. Y si hubiera habido una familia paseando como dice el sr del comentario pues seguramente estaríamos ante una gran tragedia. Es un accidente por un fallo MECÁNICO no humano. Vale ? Y ya está bien porfavor

Valoración:-4menosmas

acdc
Hace más de 6 años

Para la familiar: no tiene ningún perdón circular a esas velocidades en un poligono donde la velocidad máxima es de 40 km/h. Y si hubiera una familia paseando tranquilamente paseando por la acera y el conductor los mata, que?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2