Dos de los guardias civiles han sido trasladados a Barcelona

| Colònia de Sant Jordi |

Valorar:

Dos de los guardias civiles que han sufrido quemaduras en la explosión de una lancha patrullera ocurrida esta mañana en la Colònia de Sant Jordi (Ses Salines) serán trasladados en las próximas horas a la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Los dos heridos de mayor gravedad sufren quemaduras de segundo grado en el 30 y el 25 % de su cuerpo, según un comunicado de Delegación del Gobierno que ha informado de que serán trasladados una vez estén estables.

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha acudido a visitarles al Hospital de Son Espases donde permanecen ingresados e interesarse por su estado.

El tercer herido, un agente de 49 años, ha sido atendido en el centro de salud de Campos, con heridas leves. El 061 que le ha atendido en el lugar del suceso ha indicado que presentaba quemaduras en el 6 % de su cuerpo.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.45 horas, cuando se ha producido una deflagración en la lancha neumática que habitualmente patrulla en el Parque Nacional de Cabrera y que estaba repostando combustible, ha informado la Guardia Civil, que está investigando lo ocurrido.

Según la Delegación del Gobierno, el suceso ha ocurrido mientras manipulaban la embarcación del Servicio Marítimo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.