Hallan sano y salvo a un turista alemán que desapareció en la Platja de Muro

| Platja de Muro, Mallorca |

Valorar:
El 112 ha cmpartido esta foto de Klaus Olelke.

El 112 ha cmpartido esta foto de Klaus Olelke.

Emergencias 112

La Guardia Civil encontró ayer a un turista alemán de 57 años de edad que desapareció el viernes por la tarde en la Platja de Muro, cerca del parque natural de la Albufera.

Se trataba de Klaus Olelke, que padece alzhéimer y del que no se tenían noticias desde que salió de su hotel esa tarde. El hombre mide 1,75 centímetros de altura y pesa 80 kilos. Tiene el pelo canoso y ojos verdes, y todo apunta a que se desorientó por las inmediaciones de la Albufera. Al cierre de esta edición fue hallado sano y salvo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paga Merkel, paga
Hace más de 6 años

Me pareix molt bé que hagin cercat aqueix home i celebro que l´hagin trobat viu, però ara la factura de l´operatiu de cercar i tot el que ha costat que les paguin a Alemanya, perque no pot ser que ens ofeguin i retallin i llavors encara els regalem els rescats dels seus ciutadàns imprudents o descuidats amb els familiars descapacitats.

Valoración:-5menosmas

Coll blau
Hace más de 6 años

També me agradaria que me explicasin perque no és va mobilitzar cap treballador,-a del IBANAT del Parc Natural de S'Albufera . Molts efectius dels cossos de seguretat que varen participar en la recerca no coneixien els camins que hi ha a la zona protegida

Valoración:5menosmas

lluis
Hace más de 6 años

PARA jdm: "avon" llama a tu puerta.

Valoración:-7menosmas

jdm
Hace más de 6 años

avon l'han trobat?

Valoración:8menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Ja l'han trobat. No passeu pena.

Valoración:11menosmas

mmc
Hace más de 6 años

Juan, no soy especialista, pero 1° creo que la noticia arríba escrita es para hacer llegar la foto a la gente, sín o con que haya entrado Ibanat en la búsqueda. 2°, menos experto aún, creo que la gente que padece demencia de esta clase más anda perdido por lugares conocidos, buscando algo, tál vez su casa alemana; tál vez cercanía de alguna persona.

Valoración:11menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Me gustaría que alguien me explicara por que Ibanat ya que conoce todas las zonas forestales no ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas. Es gente preparada y encima conoce los terrenos mejor que emergencias y demás. Gracias.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1