Un escalador herido es rescatado por los bomberos en Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:

Los Bomberos de Mallorca han rescatado esta tarde a un joven escalador herido en una pierna al caer desde una altura de cinco metros cuando subía por una pared de roca en la zona de S'Estret de Valldemossa.

Según han informado fuentes del servicio público insular, hasta el lugar se han desplazado agentes de los grupos de montaña de los parques de Sóller e Inca, quienes han rescatado al herido y le han desplazado hasta una ambulancia que le ha llevado a un centro hospitalario.

El suceso se ha producido en torno a las 17.30 horas y el herido, que se encontraba en un lugar muy popular entre los escaladores, es un varón de 20 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel Foradell
Hace más de 5 años

Au ido tot une une medalle para todos esos tuercebotas incluso al herido y una paga de por vida y derecho a per na da e se Porte de san Antoni vaya país de boina bananero y tercer mundista

Valoración:-3menosmas

biel
Hace más de 5 años

Pues que les den una medalla ahora. A VER, ÚLTIMA HORA, NECESITAMOS UNA ENCUESTA PARA PROPONER PARA MEDALLAS A LOS BOMBEROS. MEDALLA BOMBERA YA!!!

Valoración:-3menosmas

Testigo presencial
Hace más de 5 años

Los primeros en llegar fueron los técnicos de transporte sanitario, que pasaban por allí y fuerom reclamados por escaladores. Policía Local de Valldemossa y Guardia civil después. Y finalmente, una ambulancia fue con una camilla especial para inmovilizarlo y bajarlo. Cuando llegaron los bomberos ya hacía bastante tiempo que el accidentado estaba siendo atendido y preparando su bajada. Curioso el titular.

Por cierto, que se recupere pronto el escalador. Hacer escalada en bloque a veces es más peligroso que subir en altura pero con curedas.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1