Detenido en Sa Rápita por cultivo de marihuana

| Sa Rápita |

Valorar:

La Guardia Civil y la Policía Local de Campos ha detenido a M.A.H.S., de 43 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por la elaboración y cultivo de droga.

La detención se enmarca en una operación conjunta llevada a cabo por los dos cuerpos policiales, en la que los agentes han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Sa Rapita, donde se han incautado de 121 plantas en cultivo hidropónico.

Tras investigación realizada por los agentes, se llegó a la conclusión de que el detenido pudiera estar cultivando en su domicilio marihuana. Así, en el registro efectuado de la vivienda, situada en la localidad de Sa Rapita, se descubrieron dos plantaciones compuestas por 121 plantas en total.

Para estas plantaciones, el autor utilizaba el tipo de cultivo denominado Hidropónico --Sistema de cultivo sin suelo--, en el que se maximiza el agua para el crecimiento y maduración de la planta. La habitación dedicada a ello, estaba perfectamente acondicionada para el crecimiento del cultivo.

Tanto las plantas como el sistema de cultivo fueron intervenidos por los agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xhooz
Hace más de 5 años

Toda la razon, me confundi queria decir venta al por mayor.

Valoración:menosmas

Para el de abajo
Hace más de 5 años

Venta al por menor = muchos más ingresos. Qué poco cuesta hablar sin pensar....

Valoración:0menosmas

Xhooz
Hace más de 5 años

Vivia en la Rapita .. mucho dinero no sacaria. Nose porque muchos creen que el hecho de plantar 100 plantas es igual ha hacerse rico .. La mayoria de las veces la venden al por menor y ganan la mitad o menos de su valor real. Sobre lo de tener hijos y que caigan en las drogas nose que decirte Xesc .. si tu hijo tiene una buena educacion en casa sabra que decision tomar cuando se le presente la ocasion de tomar drogas.

Valoración:-3menosmas

mitos
Hace más de 5 años

diras comer un poco de langosta en can pep, porque 121 no son ni 1 ni 2.

Valoración:3menosmas

xesc
Hace más de 5 años

Tomeu, piensa que seguramente esas plantas de marihuana iban a ser destinadas para la venta, si tenes hijos i caen en las drogas igual pensarias de otra forma.

Valoración:4menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 5 años

Porque no se meten con los corruptos, y si con un desgraciado que solo pretende comer un poco. No tiene nada mas que hacer que putear a un don nadie.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1