La cámara de seguridad grabó el momento en que uno de los ladrones coge el dinero mientras el otro amenaza al encargado. | Policía Nacional

TW
2

El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión de dos detenidos por atracar un salón de juegos en Palma. Los arrestados son dos individuos de 23 y 32 años de edad, ambos con antecedentes por hechos similares. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en un salón de juegos ubicado en la calle Arxiduc Lluís Salvador, en Palma. En el interior del establecimiento se encontraba el encargado. Éste explicó que sobre las doce de la noche, mientras estaba trabajando, entraron en el local dos individuos encapuchados. Uno de ellos portaba una catana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones. Tras amenazarlo se apoderaron del dinero de la caja, 410 euros en total, y después huyeron del lugar.

Cámaras

Noticias relacionadas

Las cámaras de seguridad del local grabaron el atraco. Tras visualizar las imágenes, inspeccionar el establecimiento y recabar los datos que facilitó el encargado, los agentes iniciaron una investigación para dar con los sospechosos.

Tras numerosas gestiones identificaron a los presuntos autores del atraco y se procedió a su detención el pasado jueves por la tarde. Ambos fueron conducidos a las dependencias policiales para prestar declaración y ayer por la mañana fueron presentados en el juzgado de guardia. Posteriormente ingresaron en la cárcel por orden del juez.

En un registro en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes intervinieron varias catanas y cuchillos, así como prendas de vestir que supuestamente utilizaron durante el atraco al salón de juegos.