El desaparecido y, abajo, el coche que conducía.

TW
1

El Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Guardia Civil y con algunas policías locales de la isla, puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda para localizar a un vecino de Palma que desapareció el domingo. Al cierre de esta edición, el varón fue hallado desorientado en una cala de Artà.

El hombre trabaja en Fogaiba (Fondo de Garantía Agrario de Illes Balears) y tiene una cincuentena de años. El domingo, salió con su Opel Astra de color blanco y desde entonces no se tuvo ninguna noticia de él. La familia denunció su desaparición en el Jefatura de Policía de Palma y ayer los agentes realizaron ímprobas gestiones.

El helicóptero del CNP sobrevoló zonas y parajes de la isla, por si el coche había sufrido un accidente o se había despeñado por alguna zona de montaña.

Horas después, por la tarde, los agentes localizaron el Opel Astra aparcado en la Colònia de Sant Pere, en Artà. El turismo estaba vacío y la Policía Local y la Benemérita registraron los alrededores, en busca del trabajador desaparecido.

Finalmente, fue localizado en una cala de los alrededores, desorientado. Una ambulancia lo evacuó a Palma, donde fue hospitalizado.