Rafel Gaspar Miralles, fotografiándose con el tenista Rafael Nadal.

TW
2

«Los sueños dejan de ser sueños. Because Nothing is impossible (porque nada es imposible)». El miércoles, a las 15.47 horas, Rafel Gaspar Miralles Vich colgó su último mensaje de Facebook. El joven de Montuïri era un apasionado de las redes sociales, tenía una vida social muy intensa y se rodeaba de famosos y ‘celebrities’ nacionales. Ayer, la noticia de su asesinato a puñaladas causó conmoción en la red.

En internet, la primera aparición de Rafel se remonta al 11 de marzo de 2010. Todavía no era tan conocido, y él mismo desgranaba sus aficiones: «He vivido toda mi vida en Montuïri y me gusta jugar a fútbol e ir al gimnasio en Porreres». Después, empezó a trabajar de cámara en teles locales, se especializó en director de vídeo clips y grabó cortos en Youtube. Estudiaba en la Escola de Diseño de les Illes Balears (EDIB) y una de sus pasiones era viajar: Venecia, Londres, Amsterdam, Los ángeles, Nueva York, Las Vegas...

Últimamente grababa un corto en las cuevas de Artà y había fundado una productora, Mediterranean Films. El mes pasado acudió al festival de cine de Málaga, y escribió en Facebook: «Disfrutando de la vida, que es muy corta».