Detenido por falsas amenazas de bomba, una en Palma, el hombre que irrumpió en el telediario

| Santiago de Compostela |

Valorar:

Un individuo irrumpe en el Telediario.

10-04-2014 | RTVE

El hombre de 39 años que irrumpió el pasado 2 de abril en la emisión en directo de un telediario de TVE ha sido detenido en Santiago de Compostela como autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación, han informado fuentes policiales.

El detenido, identificado como C.D.F., comenzó el 31 de marzo a efectuar estas llamadas anunciando la falsa colocación de bombas en las Catedrales de León, Santiago de Compostela o Palma, la Sagrada Familia de Barcelona, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, el Museo del Prado y la Torre de Cristal en Madrid o la Ciudad de las Artes en Valencia.

También efectuó llamadas amenazando con artefactos explosivos a centros de trabajo de varios medios de comunicación de Madrid, Málaga, Burgos, La Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Valladolid, Toledo, Alicante y Santiago de Compostela.

Según la Policía, este tipo de hechos están castigados con penas de pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estoica Chondo
Hace más de 4 años

Ay omá, como estan las cabesas!!

Valoración:-6menosmas

tienes la profesión frustada
Hace más de 4 años

Los bancos han recibido un 70% más de financiación a costa de los españoles, BANKIA que debe 25.000 millones de euros de preferentes tiene la santa JETA de anunciar en la tele que da 15.000 millones a un interés del copón y encima este hombre se gasta el dinero en llamadas. ¡Preséntate a político hombre, que harás más daño y te votan!

Valoración:7menosmas

hasta los h....
Hace más de 4 años

Ya veremos lo que tarda su señoría en ponerlo en la calle

Valoración:14menosmas

el observador
Hace más de 4 años

De la huelga general en Grecia para protestar por los recortes de la Troica ( Gobierno de la Union Europea,Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional ) ni palabra...

Valoración:14menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Éste individuo no debe preocuparse, la multa será nada ya que como siguen bajando los sueldos, 12 o 24 meses de salario base de multa será para "pipas"...y como no hay ningún otro delito previo ni reincidencia, no irá a prisión. Total…será más barato así, si lo metemos en la cárcel entre manutención y lo que cobrará del paro al salir...ya ves tú…hay cada loco...cómo está el patio!...

Valoración:8menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 4 años

Que fasil enganar espagnolos cuando declara choriso PP Barcenas dio dinero a Rajoy.En Alemania politico ladron carsel y devolver robado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1