Detienen a dos menores por robar en una vivienda forzando la puerta

| Cas Català |

Valorar:

La Guardia civil ha detenido a dos menores de 17 y 16 años, como presuntos autores de un delito de robo en una vivienda en la zona de Cás Catalá, en el municipio de Calvià, a la que accedieron forzando la puerta trasera con una palanca.

En un comunicado, la Benemérita detalla que, tras ser sorprendidos en el interior por su propietario, los detenidos se dieron a la fuga, siendo interceptados posteriormente en las inmediaciones por una patrulla de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hamer
Hace más de 5 años

barco de rejille

Valoración:menosmas

Es Dimonió
Hace más de 5 años

Lo que han hecho estos chicos está muy mal, podría haberles costado muy caro porque hay mucho miedo, y merecen un castigo. Pero no debemos olvidar que la crisis y el paro estan generando mas miseria y desestructuración familiar, y este tipo de sucesos protagonizados por menores son el pan de cada dia. Gracias señores politicos, les estamos muy agradecidos, sobre todo por su interes en solucionarlo,lastima que esten tan ocupados discutiendo las payasadas de Esperanza Aguirre y de Artur Mas, entre otros. Entiendo que estan muy ocupados.

Valoración:-7menosmas

tsuo
Hace más de 5 años

que cumplan carcel como todos los demas

Valoración:13menosmas

Éramos pocos y parió la abuela
Hace más de 5 años

Pues en Es Pinaret no cabe un alma más. Que los pongan en la lista de espera.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1