Agentes de la Guardia Civil buscaron a los implicados en la brutal agresión de Portals. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Un ciudadano extranjero apareció en la madrugada de ayer inconsciente y con síntomas evidentes de haber sido apaleado en una calle de Portals, muy cerca de un bar. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià ha abierto una investigación para localizar al agresor o agresores.

Los hechos se descubrieron sobre las cuatro de la madrugada muy cerca de un conocido local nocturno, cuando descubrieron a un hombre magullado y sin sentido.

Mal estado

Los agentes de la Guardia Civil alertados de la paliza acudieron a ese tramo de la calle y avisaron a una ambulancia, ya que el extranjero no reaccionaba. No sabían si se trataba de un turista o de un residente, y tras ser estabilizado in situ los médicos lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

La víctima había sido repetidamente golpeada y los implicados se habían dado a la fuga, dejando tendido sobre la acera. Los investigadores visitaron algunos bares de la zona, por si alguien sabía si se había registrado una trifulca en el interior. Todas las pesquisas que realizaron fueron negativas y después se entrevistaron con vecinos y comerciantes de la zona, por si alguien había visto u oído algo esa madrugada. El cuartel de Calvià está ultimando un plan para hacer frente a los numerosos incidentes que se registran en verano por peleas y agresiones nocturnas.