Arrestado por tirar por la escalera a su vecino en Inca tras desfigurarlo con un cenicero

La víctima tuvo que ser hospitalizada y el acusado pasó ayer a disposición judicial

| | Inca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Inca procedió a la detención del sospechoso.

La Guardia Civil de Inca procedió a la detención del sospechoso.

Julio Bastida

Un varón de 45 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil de Inca acusado de desfigurar a un vecino con un cenicero y arrojarlo después por la escalera del edificio. La víctima tuvo que ser hospitalizada y el detenido pasó ayer a disposición judicial.

Las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 3 de Inca y los hechos se produjeron a las seis de la mañana del pasado martes, cuando la Guardia Civil fue alertada de una pelea vecinal en la calle Teatre.

Ensangrentado

Cuando llegó una patrulla, según informaron ayer en fuentes judiciales, había un hombre gravemente herido, con el rostro cubierto de sangre y heridas incisas en toda la cara. Según explicó el supuesto agresor, la víctima había estado molestando a su mujer en la escalera y él perdió los nervios y se abalanzó, golpeándole en el rostro con un cenicero, que al parecer se rompió y le causó cortes. Luego, los agentes también averiguaron que había lanzado por la escalera al hombre, de 41 años.

El acusado quedó detenido por un delito de lesiones, mientras que el herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde le aplicaron puntos de sutura en las heridas abiertas y le atendieron de los golpes y contusiones que había sufrido.

Las fuentes consultadas indicaron que la víctima había quedado desfigurada y que uno de sus ojos también estaba en mal estado, aunque no se sabía el alcance de la lesión ocular.

Sobre el origen de la disputa, sólo ha trascendido la versión del detenido, en el sentido de que el vecino estaba incordiando a su esposa. La explicación de la víctima no se conoce, de momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

terto
Hace más de 6 años

Lamentable, insultan a tu mujer por la escalera y no puedes hacer nada. Hay mucho kinki suelto que se dedica a hacer la vida imposible y cuando llega la poli les lamen las botas. En derecho romano estaba mejor la cosa, kinki romanus palus en lomus.

Valoración:menosmas

Kamel
Hace más de 6 años

No entiendo que tiene que ver los Moros en esta historia????? Luego , que problema teneis contra los Moros ???? Si la mayoria des los españoles o los mallorquines tienen un abuelo o una abuela por ahi que es de origen Arabe o Moro lo llamais como os parece da igual. Los ARABES han estado aqui 7 siglos y 89 años no olvidais nunca esto

ESTA CLARO????? RACISTAS!!!!

Valoración:-2menosmas

Ena
Hace más de 6 años

Ahora le toca a la esposa reflexionar si es seguro continuar casada con alguien tan violento. Yo pediría el divorcio.

Valoración:1menosmas

wilson de zatautz
Hace más de 6 años

A éste se le irán las ganas de meterse con las mujeres emparejadas con otros...

Valoración:-1menosmas

Jordi
Hace más de 6 años

A ver... dónde dice que sea un inmigrante? Yo no he visto que se mencionen nacionalidades y algunos ya habláis de moros, de flirteos y os montáis una película. El pobre hombre que está hospitalizado tendrá algo que decir, digo yo que también tiene derecho a explicarse. El agresor espero que lo pague muy caro, no se puede ir por la vida desfigurando a la gente y lanzándola escaleras abajo. Algo así es indefendible. Gentuza violenta y peligrosa hay en todas partes. Qué sociedad tan enferma, por Dios!

Valoración:5menosmas

ely
Hace más de 6 años

Per en paco el grande: Apren a escriure jo som com tu dius peninsular...aixo no vol di res es mes es foraste donen dobers cuan venen d vacances i aquesta illa sobreviu gracis al turisme..res que veure els peninsular amb es de marroc...

Valoración:4menosmas

Paco el Grande
Hace más de 6 años

lo ki ha pasat es ke akest inmigrant no hi ha de obiculizar a las fem encapuchat, pork esho es malament consierat por los inmigrants y/o/u forasters peninsulars...la nina ha di tener propietat y res de res podra obiculizarla...Inca Independent!!!!!

Valoración:-1menosmas

xisco
Hace más de 6 años

la verdad es que esta lleno de Moros os guste o no. en los parques infantiles ya se ve lo educados que son

Valoración:7menosmas

cuantotonto suelto
Hace más de 6 años

Toni:moro sera tu papa

Valoración:-9menosmas

toni
Hace más de 6 años

Moro,en Inca casi todos son moros.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2