TW
3

Los dos ocupantes de un vehículo salieron ilesos de un aparatoso accidente registrado el jueves por la noche en el Camí Fondo de Palma. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que pasaba casualmente por el lugar los ayudó en primera instancia y después la Policía Local se hizo cargo del atestado del siniestro.

El vehículo accidentado es un todoterreno que iba por el Camí Fondo (paralelo a la autopista del aeropuerto), en sentido al centro de Palma. Al llegar a la zona en obras de los accesos a es Molinar, el conductor se encontró una señal y una curva muy pronunciada hacia su derecha.

Desnivel

El conductor no tuvo tiempo de frenar y rectificar, derribó una valla, el vehículo cayó por un desnivel y acabó volcado. Los dos ocupantes resultaron ilesos y pudieron salir del todoterreno. La patrulla del CNP que se encontró con el siniestro dio la voz de alarma y poco después la Policía Local se desplazó al lugar y elaboró el informe del siniestro.

El conductor explicó a los agentes lo ocurrido, que comprobaron la escasa señalización que había en esa curva, y se solicitó después una grúa para retirar el vehículo volcado de esa zona en obras del Camí Fondo.