Acepta ocho años de cárcel por violar a punta de cuchillo a una mujer que esperaba el bus

Los hechos ocurrieron en la calle Joan Maragall cuando la víctima iba a trabajar

| Palma |

Valorar:
El acusado, ayer, en la Audiencia Provincial.

El acusado, ayer, en la Audiencia Provincial.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Un hombre de 36 años reconoció ayer que violó a punta de cuchillo a una mujer que esperaba el autobús en la calle Joan Maragall, de Palma. El acusado se conformó con una condena de ocho años de prisión por una agresión sexual cometida el día de Nochebuena de 2012 sobre las 5.45 horas. Además cerró el juicio con un protocolario «estoy arrepentido y me gustaría pedir perdón a la víctima».

El acusado abordó por detrás a la víctima y le puso un cuchillo de 15 centímetros de hoja en el cuello. La condujo a un parque cercano y le dijo: «Llevo siguiéndote varios días, cállate que si no, te vas a enterar». La víctima, aterrorizada quedó a su merced. El acusado la forzó mientras la amenazaba con matarla si gritaba de forma reiterada. La secuencia se prolongó hasta que el agresor escuchó ruidos de autobuses y de gente que se aproximaba al lugar. Antes de irse, quitó el móvil a la víctima y la amenazó con que estaría vigilándola. También le dijo a la mujer que si no estaba en la misma parada cada día para que pudiera hacerle lo mismo, se lo haría a sus hijos. El acusado fue detenido minutos después por la policía en la zona cercana al asalto.

La Fiscalía reclamaba inicialmente una condena de catorce años de prisión al acusado. Sin embargo, antes del juicio éste indemnizó a la víctima con el doble de la cantidad que se le reclamaba, por lo que se le rebajó la pena al admitirse una atenuante de reparación del daño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt be
Hace más de 6 años

Un diez para la policía nacional no debe ser fácil minutos después pillar a este pájaro que al igual si no lo pillan en ese momento a saber si lo hubiesen encontrado y se va de rositas

Valoración:1menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 6 años

y donde esta la policia local,yo te lo dire ,esta semana habia en la rotonda de can pastilla unos catorce apollados en las barreras amarillas viendo una carrera de ciclistas.

Valoración:5menosmas

MARLO
Hace más de 6 años

Yo lo dejaría que viniera a pedirme perdón, que esta vez me lo encontraría de frente y la que iba a llevar la navaja de Albacete iba a ser yo, a partir de ahí simplemente lo mismo que hizo él, total, en dos días va a estar fuera....

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

Otra muestra más de la ineptitud de nuestros jueces y de la justicia española. Deberían dejarlo en manos de los familiares de la víctima, a ver como saldría. Ah, y eso de que se arrepiente no se lo cree ni él, es solo un truco para bajar condena.

Valoración:16menosmas

Increíble
Hace más de 6 años

Es increíble esta sentencia, este pájaro ha reconocido que violo, vejo, y hundió a una mujer a punta de cuchillo y tan alegremente acepta 8 años de cárcel, yo lo tendría muy pero que muy claro, CASTRACION YA, y no química, a cuchillo igual que el que el utilizo y seguidamente 30 años en el pabellón de los Ángeles del Infierno, repito, esto es increíble.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1