Los hechos se produjeron durante el recreo del colegio de Maria de la Salut. | R.E.

TW
23

El patio del colegio del CEIP de Maria de la Salut se convirtió, hace unos días, en una auténtica batalla campal. Al parecer, uno de sus alumnos, de nacionalidad marroquí y por causas que se desconocen, sufrió un ataque agresivo y comenzó a pegar a sus compañeros.

La situación que se vivió en el recreo fue muy violenta y de graves consecuencias físicas. El menor golpeó a sus compañeros. Concretamente, el número de alumnos agredidos osciló entre los 15 y 20 escolares. A consecuencia de las lesiones sufridas, una decena de menores tuvieron que ser atendidos en el PAC de la localidad.

Algunos padres mostraron su sorpresa por los hechos acontecidos y afirmaron que las profesores vigilantes del patio, ante la violencia ejercida por el agresor, alejaron al resto de niños para que no fuesen golpeados. El chico estaba descontrolado y se desconocen las causas de su episodio de violencia extrema.

La Policía Local de Maria de la Salud está realizando un informe de los hechos. El consejo escolar, por el momento, expulsó al alumno del centro docente. La Fiscalía de Menores ha sido informada y se remitirá un informe judicial.