Rescatan a una mujer y su hijo de dos años tras caer desde un acantilado en Santa Eulària

| Santa Eulària des Riu, Eivissa |

Valorar:

Una mujer alemana de 36 años y su hijo de dos años han tenido que ser rescatados tras precipitarse desde un acantilado en el municipio de Santa Euària, en Eivissa.

Según han informado fuentes municipales, ocho agentes de la Policía local han participado en el dispositivo de rescate. Además, se ha contado con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil, la Dirección General de Emergencias, el 061 y los bomberos.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 12.05 horas, cuando un testigo ha alertado a los servicios de Emergencias tras ver, en la zona de CasCapità, a una mujer que iba en bicicleta y se ha precipitado por un desnivel desde una altura de cuatro metros.

La joven ha caído sobre las rocas de una pequeña playa y se da la circunstancia de que circulaba con su hijo, que no ha sufrido heridas de consideración al llevar el casco puesto.

Una patrulla de la Policía Local ha sido la primera en llegar y ha descendido hasta el lugar donde ha caído la mujer, que se encontraba consciente, pero con dificultades para moverse debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Tras ser rescatados, la mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cosas
Hace más de 5 años

No conozco el camino, ni la afluencia de gente, ni nada de nada, pero...lo que hay que pedir a la gente es que tenga un poco de sentido común; si nos dedicamos a vallar todos los caminos, toda la costa, todo...llegará un momento que nos cargaremos toda la naturaleza, más aún de lo que ya está.

Se supone que una persona adulta tiene que ser consciente del peligro que puede tener un camino escarpado y que caminar por al lado de un acantilado o de un desnivel puede ser peligroso, vamos digo yo.

Valoración:4menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 5 años

A "inseguridad ciudadana": Te equivocas; no tendrían que cerrarlo, tendrían que vallarlo para evitar las caídas. Si lo cierran no se podrá pasar y disfrutar del lugar.

Valoración:-1menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 5 años

e visto el camino por la tele,y no esta para ir en bicicleta ,tendrian que cerrarlo,

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1