El canónigo Joan Darder denuncia por agresión al sacerdote Alfredo Miralles

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El canónigo Joan Darder interpuso a primeras horas de la noche del pasado jueves, en la Jefatura Superior de Policía, una denuncia por agresión contra el sacerdote Alfredo Miralles.

Los hechos, según el relato facilitado a la policía, tuvieron lugar minutos antes de la siete de la tarde en la avenida de Alexandre Rosselló, a la altura de unos grandes almacenes. En este momento, cuando Darder –en la actualidad responsable de la cercana parroquia de San Alonso Rodríguez– caminaba por la acera y frente al bar Terminal fue increpado por Alfredo Miralles, que se encontraba sentado en la terraza. Entonces, el expárroco de Sant Sebastià se dirigió hacia Darder llamándole «hijo de puta» y «mariconazo», al tiempo que le preguntaba fuera de sí: «¿Por qué me has denunciado a la policía?».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sol
Hace más de 7 años

Nuestra familia tiene el privilegio de conocer a D. Joan Darder Brotat. Una persona de universal grandeza y sencillez, de inmensa cultura y bondad, merece el respeto y agradecimiento de toda la humanidad.

Valoración:1menosmas

angelicacockburnr
Hace más de 7 años

Mi solidaridad absoluta con El Canónigo Mn Joan Darder Brotat. una figura eclesiástica de amplia transparencia y coherente trayectoria, a lo largo de toda su vida sacerdotal en Palma y Perú, con el apoyo y total solidaridad de todos quienes tenemos el privilegio de conocerlo de cerca. Su vida y acciones como Sacerdote y Canónigo lo confirman así. Siempre ha dado muestras de profesionalidad en su sacerdocio amén de bonhomía y caballerosidad humana y cristiana. Ese Miralles no sabe lo que es comportamiento, ni testimonio de su sacerdocio y aplica la violencia a falta de argumentos sólidos en su defensa. Esperamos que el Obispo de Mallorca deslinde responsabilidades y la Nunciatura aplique la justicia que el caso requiere, sin dilaciones ni silencios prolongados, que perjudican a una figura intachable como lo ha demostrado siempre el Padre Joan Darder Brotat. Sus feligreses cercanos y lejanos, damos fe de ello. Para eso está su testimonio de vida. M.Angelica . de Arata Lima -Perú

Valoración:6menosmas

María Dolores
Hace más de 7 años

La gente comenta sin saber la verdad al igual que los medios, porque la verdad la esconden, porque detrás de todo esto hay cosas negras que suceden dentro de la Iglesia Católica y que el Obispo Javier Salinas tiene conocimiento de estos hechos y se limpia las manos en lugar de solucionar, ya que el cura Alfredo Miralles tiene muchas cosas malas que ha ido cometiendo a lo largo de los años, cosas imperdonables y que el Canónigo, Juan Darder, está en contra de las cosas malas que hacen los demás sacerdotes, tanto dentro y fuera de la Iglesia. Yo conozco a una familia que está sufriendo mucho por culpa de Alfredo Miralles y del Obispo.

Las mentiras tienen patas cortas.

Valoración:8menosmas

toni
Hace más de 7 años

Todo mi apoyo al párroco Alfredo miralles, algo polémico segun dicen...pero yo no tengo ninguna queja de él de cuando asistía a sus misas o cuando hacia catequesis de confirmacion. Es profesor aparte de una persona con muchos conocimientos y experiencias. Este mundo va a peor en todos los sentidos. Consumismo, extress, crisis.... por favor...si es de locura...como no va a haber peleas??? Aveces a uno le gustaría desconectar de todo!!!! Ánimo y paz .

Valoración:-8menosmas

mala redacción
Hace más de 7 años

Pésima redacción de la noticia.

Valoración:13menosmas

mm
Hace más de 7 años

El Pare Miralles va treure dafora de la esglèsia de Sant Sebastià a una senyora, tot i perque li va sonar el mòvil mentres el fèia el sermó de la Missa dominical de les dotze. Jo hi era, i a la barriada s´en va parlar durant molts de mesos, perque va ser un escàndol i gairebé una humil.liació a una feligresa!

Valoración:15menosmas

Joan I
Hace más de 7 años

No se el que ha passat, però en Joan Darder hem mareix tot el meu respecte ja que es d'aquets homes dins es clero que ha estat coherent i honest, malgrat temes molt difícils que li han tocat viure. Ha estat des pocs que es varen despullar de càrrecs dins el Bisbat per incompatibilitat amb aquel Bisbe amb por que tinguerem.

Valoración:17menosmas

el torete
Hace más de 7 años

Y todavia hay alguien que vaya a Misa, y que luego se confiese con estos energumenos.Jajaja

Valoración:7menosmas

Xisco Mas
Hace más de 7 años

A veure si eran Bastisa i en Ventayol que es pegaran osties i de tan tocatxs que quedaran feren aquest simulacre de notícia. Vaja manera més "fel" d'escriure. P.E. Fa algunes vegades que un tal Xisco Mas firma comentaris en castella, ne és l'autèntic. Sempre en la nostra llengua, la catalana.

Valoración:-16menosmas

wilson de zarautz
Hace más de 7 años

este Miralles además de sacerdote, es profeta... supo de antemano que el otro tonto lo iba a denunciar!!!! habrá que beatificarlo!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4