TW
4

Cuatro personas resultaron heridas ayer en un choque frontal de vehículos en un acceso de la autopista de Inca, en Marratxí. Concretamente se trata de la curva para salir de la autopista de Inca hacia Marratxí de los vehículos que van en dirección a Palma, o, por el contrario, incorporarse desde Marratxí hacia la autopista en sentido a Palma. La circulación en esa curva tiene dos sentidos.

A las 11.00 de la mañana de ayer un Seat Ibiza iba en sentido a Palma y un Seat Altea subía hacia Marratxí. Por causas que se investigan los dos coches colisionaron de frente. En el Seat Ibiza circulaban dos jóvenes, de 22 y 19 años. Este último iba en el asiento del copiloto, salió despedido del vehículo y sufrió lesiones muy graves. El conductor también fue evacuado grave al hospital.

En el Seat Altea viajaban una mujer y un bebé de seis meses. Ambos resultaron heridos aunque su estado no era grave.

Por otro lado, ayer tarde se produjo un vuelco en la carretera de Manacor, a la altura del kilómetro 23, en las inmediaciones de Algaida. Un coche con cuatro ocupantes perdió el control, se salió de la vía y acabó volcado. Los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración.