La Guardia Civil montó controles en las carreteras para localizar a los dos ocupantes de la moto. | Alejandro Sepúlveda

TW
19

Dos delincuentes armados con una pistola atracaron a primera hora de la tarde de ayer a una mujer en su casa de Lloseta y le robaron 7.000 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, cuando los dos hampones, que al parecer eran de un país del Este, irrumpieron en una finca ubicada en el camino del Tossals Verds, entre Lloseta y Alaró. Llegaron en una motocicleta oscura con unas rayas blancas y uno de ellos iba rapado y el otro llevaba el pelo largo.

La pareja consiguió entrar en la casa y acto seguido encañoraron a la mujer en la cabeza, que sufrió un shock nervioso. Después, la amenazaron para que les entregara todo el dinero que tenía y huyeron con un botín de 7.000 euros. La Guardia Civil puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda y montó controles en las principales carreteras próximas, aunque no dio con la motocicleta ni con sus ocupantes.

Los investigadores tomaron declaración a la señora y consiguieron una descripción detallada de los ladrones, que actuaron a rostro descubierto. Todo indica que habían sometido a vigilancia a la víctima y que conocían sus movimientos y sus horarios.