TW
8

Una mujer de 54 años fue trasladada ayer en estado grave a Son Espases después de ser atropellada por un vehículo en s’Arenal de Llucmajor. La Policía Local del municipio se encargó de realizar el atestado para esclarecer las causas del siniestro y atendió a la víctima en primera instancia hasta la llegada de una ambulancia, que trasladó a la mujer al citado hospital.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana junto a la confluencia de las calles Maria Antònia Salvà y Formentera, a poca distancia de la plaza Major del núcleo llucmajorer. Al parecer la mujer salió caminando entre dos coches y fue arrollada por un turismo, cuyo conductor resultó ileso y no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Golpe

A consecuencia del golpe la mujer, identificada como Ana G.R., sufrió lesiones de carácter grave. Efectivos de la Policía Local de Llucmajor y de las ambulancias del 061 se personaron en breve en el lugar. La mujer fue atendida ‘in situ’ y después evacuada al hospital de Son Espases, donde ingresó en estado grave, según informaron fuentes del servicio del 061.

Los agentes comenzaron a realizar gestiones para confeccionar el atestado y recabaron los datos de la víctima y el conductor implicado, así como de diversos testigos que presenciaron el atropello. La zona donde se produjo el suceso es bastante concurrida ya que hay varios bares, panaderías y comercios y la noticia se fue conociendo entre el vecindario en poco tiempo.