Un hombre muere cerca de Son Dureta tras quedar atrapado en un contenedor de papel

| | Palma |

Valorar:
preload
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

11-02-2014Vasil Vasilev
06.jpg01.jpg03.jpg

Un hombre de 67 años de edad apareció muerto en la noche de ayer, al cierre de esta edición, tras quedar atrapado en el interior de un contenedor de papel, en Palma.

El accidente fue descubierto poco antes de las diez de la noche, cuando unos vecinos de la calle Chile, cerca del antiguo hospital de Son Dureta, pasaron junto a la basura y repararon en un bulto colgando del contenedor azul. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un señor de edad, aparentemente sin constantes vitales.

Algo del interior

El centro de emergencias del 112 envió hasta esa dirección a una dotación de la Policía Nacional y a una ambulancia, cuyos sanitarios confirmaron que la víctima había fallecido, al parecer asfixiado. Las investigaciones apuntaban a que el hombre intentó coger algo del interior del cubículo y después no pudo salir, ya que se trata de un ventanuco estrecho y alto.

En un primer momento se barajó la hipótesis de que se tratara de un indigente que acostumbraba a sacar enseres de la basura, pero enseguida se desechó esta posibilidad. El señor llevaba consigo una bolsa del supermercado, con la compra, por lo que todo apunta a que cuando se produjo el accidente acababa de salir de un centro comercial.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación y el juzgado de guardia fue informado del fallecimiento. La forense de guardia también se desplazó hasta el número 1 de la calle Chile, y examinó el cuerpo sin vida.

Autopsia

Hoy por la mañana está previsto que se le practique la autopsia. Un portavoz judicial informó que el fallecido había sido identificado como Gabriel Campomar Bennàssar, con domicilio en el Camí de Jesús. Una hora después de producirse el macabro hallazgo, la empresa funeraria retiró el cadáver y lo trasladó al cementerio. Los investigadores creen que podía llevar más de una hora en el contenedor, aunque nadie reparó en él porque se trata de una calle poco transitada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joana Rosa
Hace más de 6 años

A familiar directo, tiene usted toda la razón hay fotografias que sobran y parte de ellas son las de la noticía del fallecimiento de este señor, pero permitale decirle que esto es ultima hora, un periódico que siempre a jugado con la morbosidad a traves de la fotografía. Por otra parte estan los que aprovechan este tipo de notícia para mezclar como bien se dice en Mallorca "Ous amb caragols". Tanto si fuera un indigente como si no, porfavor un respeto, esto le puede ocurrir a cualquiera, y recordad que en algún momento de su vida fue gente que fue querida. Lucía porfavor, todos cometemos faltas de ortografía pero lo tuyo es de delito chica. A "para ANITIN" gracias por el comentario.

Valoración:22menosmas

Anitin
Hace más de 6 años

Gracias por la información. Tomo nota del número de teléfono.

Valoración:11menosmas

Para ANITÍN
Hace más de 6 años

Precisamente porque a todos se nos pueden caer dentro del contenedor las llaves, el reloj, el móvil, una pulsera o cualquier otra cosa que llevemos en las manos cuando vamos a tirar la basura, EMAYA tiene desde hace años un servicio para atender este tipo de incidencias. Basta con llamar al teléfono de atención al ciudadano, el 900724000, que es gratuito, y personal de la empresa se desplazará al lugar para abrir el contenedor en nuestra presencia y recuperar el objeto caído al interior. Nunca hay que tratar de recuperarlo por medios propios.

Valoración:43menosmas

joan
Hace más de 6 años

Es una desgracia tanto si es normal o indigente.acompaño en el sentimiento a la familia.

Valoración:26menosmas

Clara
Hace más de 6 años

Lucía: unas clases de ortografía no te vendrían mal que palos a la gramática española, por Dios!!!!!

Valoración:11menosmas

Leo
Hace más de 6 años

Josep Miquel, no se que pintan tus comentarios políticos en esta noticia. Dice mucho de tu mentalidad.

Valoración:15menosmas

Anitin
Hace más de 6 años

A los familiares les transmito mi más sentido pésame por tan inesperada y sin ninguna duda estimada pérdida. El señor ha fallecido en un accidente como le podría pasar a otra persona cualquiera y no hay otra cosa que hablar que no sea pedir unos contenedores mas seguros.

Valoración:13menosmas

M.A.
Hace más de 6 años

Familiar directo: tienes toda la razón, no soporto a la gente que se dedica a comentar noticias que ni tan siquiera ha leído y tampoco entiendo como la prensa tienen tan poca sensibilidad mostrando imágenes dolorosas, sobre todo para los familiares. Mi más sentido pésame.

Valoración:18menosmas

Bella
Hace más de 6 años

Querido vecino tus vecinos y conocidos de GÉNOVA nunca te olvidarán,es un tremendo accidente : - (

Valoración:17menosmas

Familiar directo
Hace más de 6 años

Este mensaje va para todas las personas que parece que no tienen mucho que hacer, y aparte de eso, aprovechan sobre un suceso como este para mezclar temas y hablar de la lamentable vida política que está sufriendo este país, que tendrá que ver esto con lo que ha pasado y de lo que aquí se está informando. Esto no es más que un triste final, que ni la familia sabemos aún bien que ha pasado. Este es un triste final para un señor de una familia normal y corriente, este señor NO es un indigente, este señor es tío de mi marido, vivía junto a su hermana, que lo cuidaba y se ha hecho cargo de el toda la vida, no necesitaba de nada que pudiera haber en un contenedor para subsistir, y ya que comentáis leed bien la noticia y mirad las fotos, es un contenedor de papel. Un triste final para él , para su hermana y familiares, como os sentirías si fuera un familiar vuestro el de las fotos?, como os sentiríais si leyerais algunos de los comentarios que aquí se han escrito?, un poco más de empatía por favor, que podría ser vuestro tío y hermano. Solo espero que esto sirva para que algunos dejen de comentar sobre tristes noticias de las que no saben nada, y aprovecho también para decir a quien lo ha publicado, y a quien se lo ha permitido, que tampoco hay necesidad de mostrar este tipo de imágenes, esto debería de quedar en la privacidad y para el dolor de la familia, que han perdido a un familiar y en estas trágicas condiciones.

Valoración:232menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3