Las llamaradas y el humo provocaron alarma entre el vecindario. | Vasil Vasilev

TW
3

La policía investiga las causas de un incendio que destrozó un vehículo aparcado en un callejón de la barriada palmesana de Camp Redó, conocida como ‘Corea’. El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada de ayer.
El vehículo empezó a arder y varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía trataron de apagar las llamas con extintores aunque fue imposible. Las llamaradas y el humo provocaron cierta alarma entre el vecindario de la zona.
Poco después se personaron en el lugar efectivos de los Bombers de Palma, que extinguieron las llamas. El vehículo quedó inservible.

Más casos

El incendio de ayer no es un hecho aislado ya que se trata del tercer siniestro similar en apenas dos meses. Hace unas semanas ardió otro vehículo en ese mismo callejón, situado entre los bloques de viviendas de ‘Corea’. A pocos metros de distancia se produjo el incendio de otro vehículo. En todos los casos fue necesaria la intervención de la policía y los Bombers de Palma. Los vehículos quedaron destrozados en los tres casos.

Las investigaciones para esclarecer si los hechos están relacionados corren a cargo del Cuerpo Nacional de Policía.