Detenido un hombre en Alaró por degollar animales y tratar de agredir a su mujer e hija de corta edad

| | Alaró, Mallorca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Inca procedió al arresto del austriaco y la jueza dictó una orden de alejamiento.

La Guardia Civil de Inca procedió al arresto del austriaco y la jueza dictó una orden de alejamiento.

23-02-2013Michel's

Agentes de la Guardia Civil de la compañía de Inca procedieron a la detención de un hombre acusado de degollar a numerosos animales y de tratar de agredir a su mujer e hija de corta edad en el municipio de Alaró.

El arrestado es un varón de nacionalidad austriaca de unos 30 años de edad. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el austriaco llegó a su domicilio, una casa de campo ubicada a las afueras del municipio de Alaró completamente borracho o bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

En ese instante, se inició una acalorada discusión entre la pareja en presencia de la hija pequeña. En un momento dado, el hombre cogió dos machetes de gran tamaño. Uno de los cuales se lo escondió y con el otro en la mano se fue directo al gallinero de la finca. Acto seguido, visiblemente alterado y violento, comenzó a cortarle a degollar a todas las gallinas, pollos, patos y aves que se cruzaban en su camino.

Previamente, había lanzado amenazas de muerte contra su mujer e hija, afirmando que iría a por ellas.
Las víctima, muy asustada, cogió a su hija, se encerró en la casa y alertó a los equipos de emergencia. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Guardia Civil de Inca y agentes de la Policía Local de Alaró se personaron en la finca y, tomando las correspondientes medidas de precaución necesarias, dieron el alto al delincuente.

La imagen con la que se encontraron los actuantes era muy preocupante. El varón iba completamente ensangrentado por todo el cuerpo y con un machete de grandes dimensiones en la mano. Tras conseguir arrebatarle el arma y reducirle se percataron que el austriaco llevaba otra arma escondida entre la ropa.

Los agentes comprobaron que la mujer y la niña de dos años de edad estaban bien y se activó el protocolo de actuación previsto para estos casos.

El austriaco fue detenido y conducido hasta el cuartel de la Benemérita de Inca donde, horas más tarde, fue puesto a disposición del juez de guardia de la capital des Raiguer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ELLA
Hace más de 6 años

Y HA VUELTO ATACAR Y NO HA SIDO PROCESADO Y PIENSAN DARLE LA CUSTODIA A ÉL YA QUE TIENE DINERO Y LA MUJER NO!

Valoración:menosmas

Andrés
Hace más de 6 años

@ normal: La fotografía no está sacada en el lugar de los hechos, debe ser de archivo...(23-02-2013), pero tienes razón de todos modos.

Valoración:0menosmas

Julia
Hace más de 6 años

'@collado' Que Ho estàn de malament es collado, mal educado !!

Valoración:0menosmas

Hola
Hace más de 6 años

Cort, aunque el comentario es gracioso, no vas muy desencaminado....

Valoración:-1menosmas

Gadellot
Hace más de 6 años

Podria haberse cortado los huevos en vez de cargarse esos animales.

Valoración:20menosmas

normal
Hace más de 6 años

Y el fotógrafo de turno dificultando la labor de la G.C. cuanto daño hace el paletismo en este pais

Valoración:-3menosmas

victor manuel
Hace más de 6 años

pobres patitos,pollitos y gallinas,menos mal que no pasaba nadie por ahi,ahi gente para todo,madre de el amor hermoso,que lo pongan en tratamiento.

Valoración:17menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

A este tío hay que capturarlo con un red y un tritón en plan gladiador , y ,soltarlo en un circo romano con leones ,tigres....etc . A ver si es tan valiente ...!!!

Valoración:32menosmas

Zenon
Hace más de 6 años

Como esté hay muchos en estada sociedad es la forma educacional machista y represora . Yo lo ataba en un árbol unos cuantos años dandole de comer , seguro que le bajaría la mala leche.

Valoración:23menosmas

collado
Hace más de 6 años

Que Ho estàn de malament es guiris...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2