TW
1

A las dos de la madrugada de ayer los equipos de emergencia eran requeridos en la calle de Can Bronca, muy cerca de la fábrica AGAMA de la carretera de Manacor, porque había una casa en envuelta en llamas. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos se personaban en el lugar. Se trata de una vivienda ocupada habitualmente por okupas.

A la llegada de los equipos de extinción, la casa estaba envuelta en llamas. La preocupación era máxima dado que en la finca todo estaba muy bien colocado, señal inequívoca de que en el interior de la misma vivía alguien. Cuando los bomberos se disponían a entrar en el inmueble el techo se empezó a derrumbar y la imposibilidad de acceso al interior era nula.

Tras más de dos horas de intensa lucha contra las llamas, los efectivos contra incendios consiguieron entrar y realizaron una exhaustiva inspección del lugar descartando la presencia de personas en el interior. Todo apunta a que los okupas, nada más detectar el fuego, huyeron apresuradamente del lugar.

Mientras los bomberos y policías finalizaban de apagar el fuego aparecieron algunos residentes. La vivienda quedó seriamente afectada y se teme por la estructura de la misma. La casa quedó precintada por agentes de la policía.