Incendio en una casa de okupas de Palma

El fuego se declaró en la planta baja del inmueble sobre las dos de la madrugada de ayer

| | Palma |

Valorar:
preload
Se vivieron momentos de especial tensión ante la posibilidad que hubiera personas dentro cuando parte del techo de la casa se derrumbó.

Se vivieron momentos de especial tensión ante la posibilidad que hubiera personas dentro cuando parte del techo de la casa se derrumbó.

28-01-2014Vasil Vasilev

A las dos de la madrugada de ayer los equipos de emergencia eran requeridos en la calle de Can Bronca, muy cerca de la fábrica AGAMA de la carretera de Manacor, porque había una casa en envuelta en llamas. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos se personaban en el lugar. Se trata de una vivienda ocupada habitualmente por okupas.

A la llegada de los equipos de extinción, la casa estaba envuelta en llamas. La preocupación era máxima dado que en la finca todo estaba muy bien colocado, señal inequívoca de que en el interior de la misma vivía alguien. Cuando los bomberos se disponían a entrar en el inmueble el techo se empezó a derrumbar y la imposibilidad de acceso al interior era nula.

Tras más de dos horas de intensa lucha contra las llamas, los efectivos contra incendios consiguieron entrar y realizaron una exhaustiva inspección del lugar descartando la presencia de personas en el interior. Todo apunta a que los okupas, nada más detectar el fuego, huyeron apresuradamente del lugar.

Mientras los bomberos y policías finalizaban de apagar el fuego aparecieron algunos residentes. La vivienda quedó seriamente afectada y se teme por la estructura de la misma. La casa quedó precintada por agentes de la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hacinamientos
Hace más de 6 años

Estoy cansado de leer sobre tantos pisos donde se masifican las personas con el peligro que esto conlleva, volviendo al tema que ademas esta a la vista, en la calle Pascual ribot altura de la gasolinera de San Ferran, una finca donde se hacinan cuatrocientos y mas, ventanas sucias cristales rotos,cables que van de un piso a otro,instalaciones que da asco verlas, pero hay que esperar que suceda algo, aquello es la finca sin ley, solo la que los moradores ponen, carros de mercadona o sip en las acerads llenos de hierrajos o otras cosas, el dia que pase algo, que pasara, ¿ quien es el responsable de consentir esto ? y como este edificio hay muchos mas, por no saber creo que nuestros ayuntamiendo ni sabe quienes son, de que viven, y que trabajo hacen, pero claro si se meten en un piso ciento y la madre, callate o pasaras a ser la palabra magica (racista)..fin de la cita

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1