Asesinan a hachazos a un hombre de 84 años en su casa de Pollença

| | Pollença |

Valorar:
preload
Entrada a la vivienda donde se ha encontrado al fallecido con signos de violencia.

Entrada a la vivienda donde se ha encontrado al fallecido con signos de violencia.

A. Sepúlveda

Pollença golpeada de nuevo por la violencia extrema. Dos muertes, en menos de 15 días, es la carta de presentación de un panorama trágico y preocupante. Sobre la una de la madrugada de ayer, familiares de Llorenç Colom Cabanellas, jubilado de 84 años de edad y conocido popularmente como Llorenç de Ca l’Hereu, hallaron su cuerpo sin vida y alertaron a los equipos de emergencia.

En un primer lugar, agentes de la Policía Local de Pollença se personaron en el lugar y al ver la gravedad de los hechos avisaron a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença que se hicieron cargo de la investigación.

Al parecer, la hermana del fallecido quedó con Llorenç el pasado miércoles y éste no se presentó. Por ese motivo, preocupada por su hermano, acudió a su domicilio, sito en el número 18 de la calle Gonzalo Ferragut.

Una vez allí, la mujer pudo ver el cadáver tapado con una manta, en decúbito supino y con dos fuertes golpes provocados por un hacha. El suelo estaba todo ensangrentado y parece que hubo ensañamiento en el ataque.

Hasta el municipio de Pollença también se desplazaron, a primera hora de ayer, agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil para participar en la investigación. Por el momento no se han practicado detenciones, pero todo apunta a que la víctima conocía a su agresor porque la puerta no estaba forzada.

Los vecinos de la zona, nada más tener constancia de lo acontecido, afirmaron: «No entendemos absolutamente nada. Llorenç era un hombre muy tranquilo. Era un soltero de 84 años que no se metía nunca con nadie. Estaba jubilado y su casa no era muy frecuentada. En Pollença estamos consternados. En lo que llevamos de año ya se han cargado a dos jubilados», concluyen.

Familiares de Llorenç Colom comentaron que «hace años que estaba jubilado. Llorenç era un buen hombre. Trabajó muchos años en una empresa haciendo bloques, pero después le ofrecieron un puesto como jardinero en la finca de Ternelles (propiedad de la familia March). De hecho, doña Leonor, nada más enterarse de la noticia, nos llamó muy apenada y nos dio el pésame», concluye una sobrina del fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

maria antonia
Hace más de 6 años

Disculpar , pero yo soy de pollensa y no sabeis que ha pasado, yo creo que todos os equivocais, no tiene nada de que ver la politica en este asesinato, antes de meter cizaña os tenéis que informar mas , de momento es alguien que don llorenç conocia , y cuando la guardia civil y policia investiguen y sepan lo que ha pasado , y detengan al culpable , luego podemos opinar creo yo,

Valoración:-5menosmas

INTERECONOMIA
Hace más de 6 años

Filip la LEONOR BORBON es muy joven creo para dar pesames.

Valoración:3menosmas

FilipE Soller
Hace más de 6 años

"De hecho, doña Leonor, nada más enterarse de la noticia, nos llamó muy apenada y nos dio el pésame" ...!!! qué comentario más banal por favor!!!

Valoración:-5menosmas

No pot tornar a passar
Hace más de 6 años

Es clar que s'ha de parlar de governants, a Mallorca ja no podem aguantar més que ens asaltin les cases, i ens matin, i això es conseqüència d'una política de retalladles brutal. Les retalladles en sanitat maten, però les retalladles en policía també maten. Mes policía y més dignitat pel poble. Que descansi en pau i que això no torni a passart mai més.

Valoración:4menosmas

verguenza
Hace más de 6 años

Esto ya pasa de castaño oscuro, y como dice un comentarista más abajo, la culpa la tienen nuestros gobernantes, porqué no hacen nada, sacan leyes mordaza para supuestamente protegerse del pueblo, pero no protegen al pueblo de los criminales y mafiosos, al revés nos dejan desprotegidos con sus recortes brutales en policía, la policía ya no da abasto. Por favor resuelvan el grave problema de seguridad ciudadana. Mi mas sentido pésame a la familia.

Valoración:3menosmas

Por lo ocurrido ha esta buena
Hace más de 6 años

Por lo ocurrido ha esta buena persona, se ve que las buenas personas no tienen sitio en esta sociedad, que descansé en PAZ.

Valoración:6menosmas

nandi
Hace más de 6 años

Mi más sentido pésame a la familia y que encuentre pronto al o los asesinos que para ser una isla están pasando muchos casos oscuros muertes desapariciones intento de secuestros

Valoración:-6menosmas

cafe_camaradas
Hace más de 6 años

Pena de muerte para los asesinos. No se trata de venganza, sino de evitar próximas víctimas.

CAFE

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Increible que sea un artículo de un terrible asesinato y se este hablando de gobiernos. Mi pesame a la familia y justicia para el o los asesinos.

Valoración:6menosmas

Vaja governans covards
Hace más de 6 años

Això passa per votar uns governs, tant al Govern central, amb en Rajoy, com aquí en Bauzà, que se preocupen més de crear problemes que no de solucionar-los, i també se preocupen més de fer lleis mordaça contra els ciutadans honrats i treballadors perquè no es puguin manifestar contra les retallades que de perseguir els autèntics criminals, quina vergonya de governants. Basta de retallades com sanitat, educació i sobretot en seguretat com policies etc... Les retallades maten!!!. Bauzà soluciona aquest problema tan greu que patim a Mallorca o dimissió ja. No volem que ens asaltin més a les nostres cases!!!!!!!!!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6