El ultraligero quedó completamente destrozado tras el incendio. | V.V.

TW
2

Los dos ocupantes de un ultraligero resultaron heridos leves ayer tras efectuar un aterrizaje de emergencia en un sembrado de Binissalem, anexo al aeródromo de la localidad.

El accidente se produjo en torno a las 17.00 horas y los heridos, dos varones de 31 y 41 años de nacionalidad española, fueron trasladados hasta la Clínica Rotger de Palma. Desde los equipos de emergencia indicaron que uno de ellos se encontraba bien y fue conducido a la clínica por precaución y el otro había sufrido una fractura de tobillo.

Los dos ocupantes del ultraligero regresaban al aeródromo. Por causas que se investigan efectuaron el aterrizaje de emergencia en el sembrado que está junto a la pista y acabaron chocando contra un árbol.

Después el ultraligero se incendió. Al lugar fueron movilizados efectivos de los Bombers de Mallorca para extinguir el fuego y de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación inicial y precintaron los restos de la aeronave siniestrada.
No obstante, está previsto que técnicos de Aviación Civil viajen a Mallorca en las próximas horas para realizar la investigación oficial que se realiza en este tipo de casos.