Juzgado un turista alemán por violar a un travesti creyendo que era una mujer

La Fiscalía reclama ocho años de cárcel por unos hechos ocurridos en s’Arenal

|

Valorar:

Un turista alemán de 25 años se sentó ayer en el banquillo de los acusados por violar a una prostituta travesti en el mes de junio en s’Arenal. El acusado sólo admite que discutió con la víctima porque no cumplía con el servicio sexual que habían pactado y que más tarde le dio una colleja porque había mantenido relaciones sin preservativo y estaba asustado por si la prostituta tenía alguna enfermedad de transmisión sexual.

La víctima cuenta otra versión: «Se puso muy agresivo y quiso sexo anal. Al cabo de un rato quiso penetrarme vaginalmente. Entonces me di cuenta de que no sabía que era un travesti, le di el dinero y me fui corriendo». La víctima relató que le empujó contra una furgoneta y que le agarraba del pelo de forma violenta para obligarla a mantener relaciones más allá de lo que habían pactado. «Yo, para evitarme problemas accedí a ello». «Trabajo en la calle y cuando ha pasado eso me he tenido que ir sin denunciar, pero esa vez había policía allí», añadió la víctima a preguntas del abogado defensor. Dos agentes de paisano vieron la discusión entre ambos y el golpe que dio el acusado a la víctima.

La Fiscalía reclama ocho años de prisión para el acusado que lleva preso desde que ocurrieron los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

que aprenda
Hace más de 5 años

o sea, le partió la flor de loto, interesante

Valoración:1menosmas

carlos
Hace más de 5 años

MARI----- los 2. Uno por dar y otro por dejarse.Si uno es prostituta y el otro paga por el servicio, donde esta la violación?. Si alguien ha cometido un delito, será el travesti, por estafa ya que lleva "kinder sorpresa"

Valoración:6menosmas

dragon
Hace más de 5 años

Prohibición por ley de prostitutión callejera ya por ley.Solo trae problemas y follones noches tras noches de verano.Estamos hartos de aguantar estos panoramas.

Valoración:7menosmas

Para reflexionar...
Hace más de 5 años

"Juzgado un turista alemán..."

Seguro que estos nos sacarán de la crisis.

Valoración:0menosmas

FrancescAC
Hace más de 5 años

Me pareix exagerat 8 anys per uns fets com akests :S. I també me pareix una rallada que aquest homo hagi estat a sa presó 6 mesos (des des Juny), sense que se li hagués fet un judici... A altres else deixen partir amb càrregs amb delictes que pareixen molt més greus o sent reincidents.

Valoración:-1menosmas

M16
Hace más de 5 años

O sea. Parece ser que si hubiera violado a una mujer de verdad, todos contentos. Les recuerdo a los redactores de Ultima Hora, que hay numerosos libros de estilo para redactar las noticias

Valoración:7menosmas

Viva España
Hace más de 5 años

"Cabezon" veo que no sabes como funciona la justicia española. Primero tienes que saber a quien juzgan. Si es un mindungui y hace cualquier fechoria, como mucho que se salte un semaforo, no ponga el ticket de la hora o cualquier otro caso no muy grave, ese va ir a la carcel y como minimo le claven 8 añitos. Pero despues si eres, un politico, funcionario o miembro de la casa real, ya puedes haber matado a 800 personas, blanqueado miles de millones de euros o incluso reirte de los españoles, tranquilo que no te pasará nada. Por lo tanto, si eres uno de los afortunados antes mencionados, VIVA ESPAÑA y la justicia Española.

PD: Estamos en el pais de la pandereta!!!!

Valoración:35menosmas

cabezón
Hace más de 5 años

La Fiscalía reclama ocho años de prisión para este asunto.....??? ...y dos policias borrachos matando a una ciclista en el año 2012 estan en la calle,...1 sigue trabajando de policia...el otro disfrutando su vida libre en la peninsula.....vaya justicia !!!!!

Valoración:41menosmas

Tilin
Hace más de 5 años

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. la la lalalalalalala

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1