La conductora sufrió heridas leves y fue trasladada hasta el hospital. | Vasil Vasilev

TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado, a media tarde de ayer, en la avenida Fray Joan Llabrés de Platja de Palma.

Al parecer, según las primeras indagaciones policiales, una mujer de nacionalidad española que conducía bajo los efectos del alcohol un Audi A3 dirección Palma. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local, la mujer invadió el carril contrario y golpeó contra una furgoneta de reparto que circulaba correctamente por su carril.

A consecuencia del impacto, la furgoneta sufrió la rotura de la dirección quedando totalmente inutilizada. Los jóvenes repartidores se mostraron muy preocupados por el retraso que conllevará la avería del vehículo por causas ajenas a su voluntad.

Rápidamente, hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, Juaneda y Ambuibérica, quienes se hicieron cargo de los heridos.

La conductora que provocó el accidente tuvo que ser trasladada al hospital, pero su pronóstico es leve. En las próximas horas, la policía remitirá su informe a las autoridades competentes.