Previous Next
1

Un motorista de mediana edad fue hallado en la madrugada de ayer, Navidad, tendido sobre la acera e inconsciente, tras accidentarse en la calle Manacor, de Palma.

La voz de alarma se dio sobre las una y media, cuando el 061 fue avisado de que un motorista herido no reaccionaba. Cuando una ambulancia se personó en la calle Manacor, en dirección a la rotonda de Can Blau, el hombre estaba tendido en la acera, cerca de la moto, y con el casco puesto.

Contra un edificio

Lo que estaba claro es que el hombre se había estrellado contra los bajos de un edificio, ya que la moto arrancó unas baldosas de la fachada. Además, el varón presentaba politraumatismos y sangraba de forma abundante.

Lo que más preocupaba a los médicos es que no reaccionaba, aunque allí mismo no se pudo valorar exactamente su estado y fue evacuado hasta un centro hospitalario. La Policía Local, por su parte, realizó indagaciones para aclarar cómo se había producido el accidente y si había otros vehículos implicados.

Durante la Nochebuena y Navidad, se registraron otros accidentes de tráfico en Mallorca, la mayoría de ellos de escasa gravedad. La Guardia Civil de Tráfico y las policías locales de diferentes municipios han multiplicado estos días los controles de alcoholemia, a la caza de conductores ebrios.