Arrestan a un pederasta tras ser denunciado por un ladrón que robó en su vivienda

| Jaen |

Valorar:

El acusado de pederastia detenido en Jaén gracias a los vídeos que un ladrón robó en su casa y que entregó de forma anónima a las autoridades se encuentra ya en la prisión Jaén II, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hombre, que fue detenido el lunes, después de que se registrase su vivienda y la asociación donde entrenaba a un club de fútbol sala, reconoció en su declaración que efectivamente era él el responsable de las grabaciones.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Jaén decretó ayer el ingreso en la cárcel del detenido como presunto autor de abusos y agresiones sexuales a al menos cuatro menores de edad, entre ellos un adolescente de 16 años que lleva desde los 10 sufriendo estas prácticas.

Todo gracias a la llamada anónima que realizó el domingo una persona desde un teléfono público a la sala del 091 de la comisaría de Jaén en la que decía que tenía en su poder varias cintas con contenido pederasta y que las había dejado debajo de un vehículo aparcado en una calle.

Poco después, una patrulla de la Policía Nacional localizaba debajo del coche un sobre marrón que contenía tres cintas de vídeo y una nota en la que había escrito: «He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida».

Del «buen ladrón», como se le conoce en las redes sociales, nada se sabe, solo que el 6 de diciembre entró por la ventana a robar en una casa y además de llevarse algunos pequeños electrodomésticos cogió una cámara de vídeo y unas cintas que han llevado a la cárcel al dueño de la vivienda, un hombre de 64 años.

La operación sigue abierta para conocer cuánto tiempo llevaba realizando estas prácticas y si hubo más niños en ellas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan
Hace más de 7 años

Hola vivo tres casa del pederasta, el buen ladrón hizo lo correcto , cumpliendo con su obligación de ciudadano , si mi vecino es un ladrón por desmantelar un caso yo también soy ladrón ,y toda la callé , pedro estamos contigo

Valoración:0menosmas

juan
Hace más de 7 años

Hola soy vecino de la calle hospital de san Migue , el dia 25 de enero salió en liberta el pederasta , lo que entiendo es como la justicia lo an permitido, un hermano mío esta condenado a 6 meses de prisión , a esta cumpliendo la condena , por robar chatarra en una nave abandonada , resumen en verdad ahí justicia , yo creo que no

Valoración:0menosmas

A jesús
Hace más de 7 años

Jesús, si te sientes orgulloso y lo defiendes tanto será porque tú también eres un ladrón. Una cosa no quita la otra. Denunciar eso está bien, robar en las casas está mal. Al pan pan, y al vino vino. No al pan bizcocho, ni al vino leche.

Valoración:2menosmas

jesus
Hace más de 7 años

ojala todo el mundo tuviera los valores y principios que tubo este hombre y cuando ven que abusan de menores las denuncia, yo como español me siento orgulloso de lo hizo este ladrón

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 7 años

En mi opinión si este señor entro a robar, pienso que era por necesidad, supongo que por pasar hambre o algo parecido, hay otros que roban a los que pasan hambre y enfermedad y están sueltos, si hubiese sido un ladrón sin escrúpulos no se habría arriesgado por "cuatro mocosos que ni son míos ni los conozco"

Valoración:1menosmas

MA
Hace más de 7 años

12 PLAZA ESPAÑA

SOLIDARIDAD MALEN

Valoración:-4menosmas

mar
Hace más de 7 años

reunámonos de nuevo en la plaza españa el domingo a las 12

Malén tiene que saber que estamos con ella

Valoración:-5menosmas

maria
Hace más de 7 años

yo creo que este ladrón en el fondo sintió la llamada del detective. Así como el detective Colombo!

Valoración:-2menosmas

rafael
Hace más de 7 años

Para mi es 500 veces más delincuente el pederasta que ese ladrón que le denunció y no olvidemos que hay otros delincuentes que roban muchísimo más y no les pasará nunca nada.

Valoración:1menosmas

DIANI
Hace más de 7 años

QUÉ SUERTE LA DEL LADRÓN

ES INCREÍBLE QUE TE ENCUENTRES TAN FÁCILMENTE CON ALGUIEN PEOR QUE TÚ

GRACIAS SEÑOR LADRÓN UN PEDÓFILO MENOS

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2