Un hombre intenta suicidarse en Palma cuando iba a ser desahuciado

| | Palma |

Valorar:
preload
Edificio en el que vive el hombre que hoy intentó quitarse la vida cuando iba a ser desahuciado.

Edificio en el que vive el hombre que hoy intentó quitarse la vida cuando iba a ser desahuciado.

18-12-2013 | M. À. Cañellas

Un hombre de 52 años de edad y nacionalidad española tuvo que ser hospitalizado, a primera hora de ayer, tras haber intentado suicidarse instantes antes de ser desahuciado. Los hechos sucedieron, sobre las diez de la mañana, en el número 2 de la calle Francesc Fiol i Joan, de Palma.

La comisión judicial, acompañada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se dirigió al inmueble, llamó a la puerta, pero nadie contestó. Cumpliendo estrictamente el lanzamiento judicial, el cerrajero forzó la puerta y la comitiva accedió al interior de la vivienda.

Una vez dentro, los agentes policiales y los representantes del juzgado pudieron ver que en el balcón de la casa había un hombre sentado en una silla sangrando abundantemente. Los funcionarios se percataron de que el varón había intentado quitarse la vida utilizando un cúter. Según información policial a la que ha tenido acceso

Ultima Hora, parece ser que la víctima había cogido una cuchilla de grandes dimensiones, y con su mano derecha se hizo un corte de gran profundidad en su muñeca izquierda.

Después se sentó en una silla, en el balcón de su vivienda, para esperar la muerte como única salida de la dramática situación a la que estaba sometido. Al parecer, la familia desconocía la situación en la que se encontraba.

Días antes les había comunicado que ya tenía solucionado el problema y que había hecho frente a los pagos pendientes con el banco. Tampoco solicitó ayuda de los servicios del Ajuntament de Palma. Rápidamente, los policías trataron de taponar la herida y atendieron en primera instancia al herido hasta que llegó una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) que se hizo cargo de la situación.

En un primer instante, los facultativos desplazados estabilizaron al herido y se procedió al traslado hasta el hospital de Son Espases. Una vez allí, los médicos atendieron al paciente de la hemorragia que había sufrido. Según el parte médico facilitado por el hospital, el herido se encuentra fuera de peligro.

A raíz del dramático suceso, la comisión judicial que se había desplazado hasta la calle Francesc Fiol i Joan, previa consulta con el juez responsable del caso, ordenó la paralización del desahucio al igual que el de un familiar que también tenía que realizarse. Cort no tenía conocimiento de los hechos y por consiguiente no pudieron activar el protocolo de ayuda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Parker
Hace más de 5 años

YA VA SIENDO HORA DE SALIR A LA CALLE Y PULIR LA GUILLOTINA

Valoración:-1menosmas

MAR
Hace más de 5 años

que cómo consiguieron los 18000

me llamaban a las 7 de la mañana todos los domingos

fui acosada por los bancos sin piedad

y yo sé que somos muchos las víctimas

dónde hay un abogado que me defienda le estoy buscando

le pago 30000 euros

en serio

Valoración:2menosmas

MAR
Hace más de 5 años

Venga hombre! Para cuándo unos abogados que se metan con los Bancos. Yo sólo tengo tarjetas y son LADRONES DE LA A A LA Z. Por una tarjeta de 6000 euros me han hecho pagar 18000. BARCLAYS. Quién es el abogado que me defiende este abuso.

y todavía no he conseguido en mi vida después de 25 años trabajando una hipoteca

pero a la España bonita han venido mucha gente del mundo a vivir el sueño europeo y del euro

les han dado hipotecas

hipócritas

solo nos siguen robando y nos tiran a la calle como si fuéramos conejos

luego un poco de raticida y todos muertos

qué problema hay? qué importa una vida más o 3 desahucios al día en el último año?

no me extraña que el hijo de Dios naciera en un establo yo mi próximo hijo nacerá muerto aquí no hay quién viva

Valoración:4menosmas

Atila
Hace más de 5 años

VERGÜENZA .Cuando acabara este sistema político que roba a los ciudadanos para dárselo a los bancos y eléctricas , que secuestra a la justicia nombrando a fiscalías y tribunales,que fomenta la corrupción tapándola y que permite que una persona normal prefiera morir a vivir en esta sociedad enferma?

Valoración:4menosmas

Saúl
Hace más de 5 años

Mirar o esto sé para de alguna manera o esto costará muy caro yo lo único que puedo decir que hay que tener mucha paciencia en España,cuantos sueldos hay mal pagados ? Por qué se sigue si alguien puede hacer que no se pague a los bancos ni un centavo y más que no se paguen los impuestos etc haber que van hacer entiendo que son momentos difíciles para todo el mundo hay que moverse la unión hace la fuerza vivimos en una dictadura que esperó que con franco y yo no lo conocí pero estoy es una vergüenza las leyes las ponen a su antojo bueno hay que ver cuantos partidos polacos tenemos eso es muchos. Gasto

Valoración:3menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

Cata, suelo del .... 4%.... el que te dió a firmar eso merece arder en el infierno. Di el banco por favor !!

Yo no dejo de pensar en aquella gente que nada más firmar yo mi hipoteca empezaron a firmar hipotecas con intereses fijos...... "porque dada la situación era mejor pagar un interes más elevado... porque claro... esto subirá mucho más" o a la pobre gente que les dieron a firmar Hipotecas "bomba" crecientes.... que empezabas a pagar menos... a base de no amortizar nada de nada.... y con el tiempo (a partir de los 10 o 12 años) empezar a amortizar algo a costa de pagar más y más cada mes.

Usureros

Valoración:7menosmas

Para Maria
Hace más de 5 años

Felices fiestas para ti y tu marido tambien! Y prospero año nuevo!!!

Valoración:-2menosmas

virgilio
Hace más de 5 años

Ojo, que ademas nos estan robando de las loterias, euromillones, y todas las demas un 20 por cien sin jugar ellos (los politicos) y ni con eso hacen nada?. Donde van a parar esos multimillones diarios? y nadie dice nada.

Valoración:6menosmas

marisa
Hace más de 5 años

ahhhhhhhh

estoy desahuciada

yo también me mato cada día

oh! y nadie ni a nadie le importa res

solo hay ventanillas con tipos quemaos

el jefe...habla con el jefe....

te vuelves loco hablando contigo mismo

cómo me puede pasar esto a mí esa es la pregunta sin respuesta....

no estamos solos somos muchos los que estamos viviendo experiencias difíciles

y la justicia no es gratuita por lo menos para los afectados

Valoración:5menosmas

MARIA
Hace más de 5 años

quien calla otorga quien se lava las manos como pilatos

y deja que se ejecute sentencia

es un funcionario criminal

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9