Detenido el hijo de Ortega Cano por robar en un club de alterne

| Castilblanco de los Arroyos, Sevilla |

Valorar:
preload
José Fernando Ortega, en una de sus apariciones en televisión.

José Fernando Ortega, en una de sus apariciones en televisión.

14-11-2013 | salvameblog.tk

La Guardia Civil ha detenido al hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, por agredir y robar a una persona en un local de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a otras dos personas, a las que acusa de robo con violencia, robo de vehículo, daños y pertenencia a grupo criminal.

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, José Fernando se encuentra en las dependencias de la Comandancia de Montequinto (Sevilla) desde que fue detenido a las 23.30 horas de ayer en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) junto a uno de los amigos con los que presuntamente perpetró los hechos de los que se les acusa.

El tercer presunto implicado fue detenido horas después y también se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, según las mismas fuentes, que han explicado que las detenciones han sido realizadas por los agentes del puesto de Castilleja de la Cuesta, municipio al que pertenece el club de alterne en el que ocurrieron los hechos.

Los hechos se produjeron sobre las 06.00 de la madrugada del 2 de noviembre cuando tras una discusión los tres detenidos agredieron en las puertas del club de alterne a un hombre al que robaron la cartera, dos móviles y las llaves de su casa y del coche.

Los acusados huyeron del lugar en el coche del agredido, que fue encontrado al día siguiente volcado y quemado en un paraje de la localidad sevillana de Almadén de la Plata.

La Guardia Civil comprobó que pertenecía a la persona que había denunciado el robo porque pudo identificar una de las pertenencias que había en su interior, una pala de pádel.

José Fernando y otro hombre fueron detenidos ayer en Castilblanco de los Arroyos, municipio en el que el hijo de Ortega Cano tiene su residencia, mientras que el tercer supuesto implicado fue detenido horas más tardes.

Los tres se encuentran en los calabozos de la Guardia Civil a la espera de que se les tome declaración.

Según las fuentes, el hijo del torero ha expresado su deseo de declarar, al contrario que los otros dos acusados.

El portavoz de la Guardia Civil, que ha señalado que la investigación sigue abierta y que no se descarta que pudieran producirse nuevas detenciones, ha indicado que probablemente a lo largo de hoy podrían pasar a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

leona
Hace más de 6 años

bueno que todos hemos hecho locuras

Valoración:-1menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 6 años

normal, debe pensar que si su padre no va a la carcel el tampoco

Valoración:5menosmas

penoso
Hace más de 6 años

Esta mas claro que el agua...hoy en dia para ganar dinero no hace falta estudios..simplemente tener algún hij@o de algún torero..etc etc etc etc y pasar por alguna televisión basura que todos conocemos...y a vuivir del cuento

Valoración:-2menosmas

barbie
Hace más de 6 años

Que se puede esperar de una familia que se gana la vida torturando animales, matando a personas por la carretera...pasa lo que pasa...que los hijos te salen rana.

Valoración:0menosmas

Dilapidar
Hace más de 6 años

Una pena de chaval,se ha gastado ya la herencia de la madre¡166 millones de las antiguas pesetas! se dice bien, solamente con los intereses e ir " tirando" de ese dinero cualquier familia vive toda su vida,lo dicho,una pena.Al menos que hubiese mandado algo a Colombia, a su madre biológica.

Valoración:10menosmas

malcriados
Hace más de 6 años

¿qué pasa con los familiares de las folclóricas?, entre éste y los de la Pantoja

Valoración:5menosmas

¡ Vaya familia !
Hace más de 6 años

A este le ha tocado la lotería. Se lo tenía bien estudiado. Ha hecho lo acertado para saltar a la fama. Ahora telebasura (Tele 5) le espera con mucho dinero de por medio. Hala, a vivir.

Valoración:22menosmas

mallorqui
Hace más de 6 años

na igual que al padre no le van a hacer nada, unas cuantas exclusivas en tele basura y encima se van a forrar.

Valoración:29menosmas

Xisco Riera
Hace más de 6 años

Desgràcia de família!!!. El seu pare en matà un i ara aquest, prenent mostra de que no passa res si t'apleguen, dons au idò, a fer lo que vulgui, declararé i sortiré amb una petita fiança i aquí no ha passat res.

Valoración:15menosmas

Josmar
Hace más de 6 años

¿Su condena, su escarmiento? Portadas, entrevistas y especiales en la tele amiga. Luego, nos quejamos que la joventud está perdida y enfertma (como nuestra sociedad). ¿Y qué ejemplo estamos dando? ¿Queremos un país serio y honrado? empecemos por esto, por procesar a este chico, y no darle ni un duro. Y que luego, como el resto de mortales que cometen un error como éste, que se pudra en la calle y sin tener porvenir, a no ser que luche por ello.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3