El Cuerpo Nacional de Policía ha practicado la detención del sospechoso. | Alejandro Sepúlveda

13

Un joven de 28 años ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas, ya que se le considera el responsable de un «importante» punto de venta de sustancias estupefacientes» en Porto Cristo. La investigación y posterior detención del sospechoso han sido realizadas por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Manacor.

Los agentes tuvieron constancia del trasiego de personas que había en una vivienda de Porto Cristo y desde hace meses tenían el domicilio sometido a vigilancia.

Finalmente, tras haberse recabado pruebas y tener indicios suficientes de que en dicha vivienda se estaba llevando a cabo la venta, a pequeña escala, de hachís, marihuana y cocaína, se procedió a la entrada y registro en el domicilio, así como a la detención de su morador, al que se le intervinieron unos 300 gramos de hachís, más de 300 gramos de marihuana y 11 de cocaína. El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y posteriormente entregado en el juzgado en funciones de guardia. La policía informó ayer de que con el arresto del varón da por desarticulado este «importante» punto de venta de droga en Porto Cristo.