Los bomberos, junto al turismo siniestrado en el Camí de Jesús, Palma | Vasil Vasilev

TW
2

Tres ocupantes de un vehículo que circulaba por el Camí de Jesús, en Palma, salieron ilesos de un aparatoso accidente. El conductor se estrelló contra la mediana, perdió el control y luego el vehículo volcó, sobre las 23.00 horas del jueves. El siniestro se produjo frente al hospital Psiquiátrico, en dirección al cementerio. La vía tuvo que ser cortada hasta que el vehículo fue retirado y el conductor quedó detenido al dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Una hora más tarde, en la carretera entre Son Ferriol y sa Casa Blanca, otro vehículo se subió al guardarraíl. Un testigo avisó pero cuando llegó la policía no encontró a nadie en el coche accidentado.

Ayer por la mañana, poco después de las 07.00 horas, se produjo otro accidente en el centro de Palma. Un camión de Emaya derribó un árbol de grandes dimensiones y tres farolas en el carrer de Sa Riera, entre las Ramblas y el Teatro Principal. Los Bombers movilizaron varias unidades para retirar el árbol y las farolas. El gerente de Emaya acudió al lugar para comprobar en persona los daños.